KIT Online: microservicios en GCP

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Descripción del evento
El serverless ha venido para quedarse.

Acerca de este evento

El serverless ha venido para quedarse. Es la siguiente evolución en cuanto a infraestructuras en la nube se refiere. El hecho de desplegar funcionalidad directamente en la nube permite ajustar los gastos de infraestructura de tu negocio a su uso, ahorrando en costes y simplificando el mantenimiento.

Preguntas a las que daremos respuesta en este KIT

  • ¿Qué retos conlleva esta nueva forma de hacer software?
  • ¿Cómo se debe de plantear una solución serverless basada en microservicios?
  • ¿Cuáles han de ser las metodologías de desarrollo?

¿Qué vamos a hacer durante el KIT?

Durante dos horas de duración del KIT desarrollaremos el middleware de un directorio de personas y lo desplegaremos en el entorno cloud de Google.

Veremos cómo implementar cada una de sus funcionalidades, como securizar la aplicación, analizaremos sus coste y resolveremos los principales inconvenientes que tiene esta nueva forma de hacer software.

Este KIT corre a cargo de Adrian Ferreres, Programador Full Stack JavaScript en Sngular. "Soy Andrian Ferres y, el asma, los videojuegos y Star Trek hicieron que a los 11 años me empezará a dedicar al desarrollo del Software. A día de hoy continuo haciendo Software, teniendo asma, jugando a videojuegos y viendo series de Star Trek. La única diferencia es que el desarrollo de software ya no es solo un hobby".

Fecha y hora

Guarda este evento

Evento guardado