l ESTUDIO DE MARKETING RELACIONAL ns
Fecha y hora
Ubicación
EAE Business School
41 Calle de Joaquín Costa 28002 Madrid SpainPolítica de reembolso
Descripción
¿Cuáles son las mejores herramientas para atraer al consumidor al punto de venta?¿Cómo se relacionan las marcas con el consumidor antes, durante y después de la compra/intención de compra? ¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan las marcas en la venta online?¿Qué mejoraría el consumidor en la tienda física? ¿Funciona el marketing promocional tradicional en un entorno físico cambiante?
Estas y otras muchas preguntas se resolverán en la presentación del 1º Estudio de Marketing Relacional que ha realizado Mediapost en colaboración con la Asociación de Marketing de España.
La cita tendrá lugar en EAE el próximo 21 de marzo a las 9:30.
¡Apúntate ya!
Organizador
La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).
Más información: asociaciónmkt.es