La Carreta EL HECHIZO DEL DRAGÓN (MENUTSBARRIS) Teatro

Panel de acciones

La Carreta EL HECHIZO DEL DRAGÓN (MENUTSBARRIS) Teatro

La increíble leyenda que cuenta quién salvó el palmeral de Elche. La increïble llegenda que conta qui va salvar el palmerar d'Elx.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Centro Social Comunitario GASTON CASTELLO CALLE Pino Santo ,1 alicante Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

Espectáculo basado en el guion teatral de Antonio Amorós, La Leyenda del Dragón del Palmeral.

Una coproducción con el Festival de Teatro y Música Medieval de Elche, y la Ayuda del Instituto Valenciano de Cultura, Generalitat Valenciana 2018.

La legendaria historia de un bosque amenazado, un pueblo maldito, un dragón enfadado y un héroe inesperado. La Carreta Teatro adapta un relato de Antonio Amorós para sumergirse en el universo de los juglares medievales y contar la legendaria historia de un joven héroe que tiene que salvar en su pueblo de la maldición de un formidable dragón, que ha desatado su furiosa cólera al ver amenazada la supervivencia de su mágico reino natural.

TODOS LOS PUBLICOS (+ 5 AÑOS)

https://lacarretateatro.com/wp-content/uploads/2019/03/drac2.mp4

----------------------------

Espectacle basat en el guió teatral d'Antonio Amorós, La Llegenda del Drac del Palmerar.

Una coproducció amb el Festival de Teatre i Música Medieval d'Elx, i l'Ajuda de l'Institut Valencià de Cultura, Generalitat Valenciana 2018.

La llegendària història d'un bosc amenaçat, un poble maleït, un drac enfadat i un heroi inesperat. La Carreta Teatre adapta un relat d'Antonio Amorós per a submergir-se en l'univers dels joglars medievals i contar la llegendària història d'un jove heroi que ha de salvar al seu poble de la maledicció d'un formidable drac, que ha deslligat la seua furiosa còlera en veure amenaçada la supervivència del seu màgic regne natural.

TOTS ELS PÚBLICS (+ 5 ANYS)

ACCESO ACTUACIONES Y TALLERES EN CENTROS CULTURALES Y SOCIALES Y BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES.

El acceso a las actuaciones será mediante entrada/ invitación que solo se podrán reservar on line desde la web alicantesociocultura.eventbrite.es

Las invitaciones estarán disponibles dos semanas antes de la realización del evento, hasta agotar existencias. Una misma persona titular e-mail solo podrá adquirir hasta 4 invitaciones (3 uds. en el caso de las Bibliotecas y en talleres se especificará) para cada función. Se ruega se reserven solo aquellas invitaciones que realmente vayan a utilizar, con el fin de facilitarla la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.

NORMAS DE ASISTENCIA GENERAL.

Solo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso establecidas en cada momento.

Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en la sala. Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.

Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad. En todos los casos, los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Imagen de La Carreta EL HECHIZO DEL DRAGÓN (MENUTSBARRIS) Teatro