La Carreta Teatro FABULARIA(MENUTSBARRIS)Teatro

Panel de acciones

La Carreta Teatro FABULARIA(MENUTSBARRIS)Teatro

Todos los públicos (+ 3 años) FABULARIA: LA CIGARRA Y LA HORMIGA

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Centro Social Comunitario GARBINET C/ Médico Vicente Reyes 03015 ALICANTE Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

“Prestad atención a este pobre juglar que más de mil historias os viene a contar. Trovador, poeta, cantor; canto cuentos, cuentos canto y recito versos cuando me levanto”.

Un espectáculo dinámico y participativo que cuenta con la gracia del Juglar y el ritmo de los Títeres. Una propuesta que recoge algunas de las más bellas fábulas de la historia.

-------------------------

“Pareu atenció a aquest pobre joglar que més de mil històries us ve a contar. Trobador, poeta, cantor; cante contes, contes cante i recite versos quan m'alce”.

Un espectacle dinàmic i participatiu que compta amb la gràcia del Joglar i el ritme dels Titelles. Una proposta que arreplega algunes de les més belles rondalles de la història.

LA CARRETA TEATRO

PACO PÉREZ

-Duración del espectáculo: 50'

ACCESO ACTUACIONES Y TALLERES EN CENTROS CULTURALES Y SOCIALES Y BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES.

El acceso a las actuaciones será mediante entrada/ invitación que solo se podrán reservar on line desde la web alicantesociocultura.eventbrite.es

Las invitaciones estarán disponibles dos semanas antes de la realización del evento, hasta agotar existencias. Una misma persona titular e-mail solo podrá adquirir hasta 4 invitaciones (3 uds. en el caso de las Bibliotecas y en talleres se especificará) para cada función. Se ruega se reserven solo aquellas invitaciones que realmente vayan a utilizar, con el fin de facilitarla la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.

NORMAS DE ASISTENCIA GENERAL.

Solo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso establecidas en cada momento.

Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en la sala. Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.

Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad. En todos los casos, los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Imagen de La Carreta Teatro FABULARIA(MENUTSBARRIS)Teatro