Gymkana Policíaca: evita el robo al Banco de España!Gymkana Policíaca: evita el robo al Banco de España!sáb., ene. 10, 11:00Fuente de Apolo • MadridGratisGuarda Gymkana Policíaca: evita el robo al Banco de España! en tu colección.Comparte Gymkana Policíaca: evita el robo al Banco de España! con tus amigos.
Pilot Careers Live España Madrid - 28 de marzo de 2026Pilot Careers Live España Madrid - 28 de marzo de 2026sáb., mar. 28, 10:00NH Collection Madrid Eurobuilding • MadridGratisGuarda Pilot Careers Live España Madrid - 28 de marzo de 2026 en tu colección.Comparte Pilot Careers Live España Madrid - 28 de marzo de 2026 con tus amigos.
Presentación del libro «El español a escena»Presentación del libro «El español a escena»lun., ene. 19, 18:00Instituto Cervantes • MadridGratisGuarda Presentación del libro «El español a escena» en tu colección.Comparte Presentación del libro «El español a escena» con tus amigos.
Sinestesia phygital: un espacio entre la pantalla y la emociónSinestesia phygital: un espacio entre la pantalla y la emociónlun., feb. 9, 15:00Doers Digital Factory • MadridGratisGuarda Sinestesia phygital: un espacio entre la pantalla y la emoción en tu colección.Comparte Sinestesia phygital: un espacio entre la pantalla y la emoción con tus amigos.
Free Tour: El Barrio de las Letras a capa y espada.Free Tour: El Barrio de las Letras a capa y espada.sáb., ene. 10, 18:00Plaza Jacinto Benavente • MadridGratisGuarda Free Tour: El Barrio de las Letras a capa y espada. en tu colección.Comparte Free Tour: El Barrio de las Letras a capa y espada. con tus amigos.
50 años de las I Jornadas por la Liberación de la Mujer50 años de las I Jornadas por la Liberación de la Mujermar., ene. 20, 18:30Instituto Cervantes - Salón de Actos • MadridGratisGuarda 50 años de las I Jornadas por la Liberación de la Mujer en tu colección.Comparte 50 años de las I Jornadas por la Liberación de la Mujer con tus amigos.
PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE MIGUEL OSCAR MENASSA: PEQUEÑA HISTORIA, LA CIUDADPRESENTACIÓN DEL LIBRO DE MIGUEL OSCAR MENASSA: PEQUEÑA HISTORIA, LA CIUDADvie., ene. 23, 18:30Escuela de Poesía y Psicoanálisis Grupo Cero • MadridGratisGuarda PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE MIGUEL OSCAR MENASSA: PEQUEÑA HISTORIA, LA CIUDAD en tu colección.Comparte PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE MIGUEL OSCAR MENASSA: PEQUEÑA HISTORIA, LA CIUDAD con tus amigos.
Pequeñas arquitecturas en la literatura - C´apsula espacialPequeñas arquitecturas en la literatura - C´apsula espacialsáb., mar. 21, 18:00Vualá - Librería juvenil y infantil • Madrid38 €Guarda Pequeñas arquitecturas en la literatura - C´apsula espacial en tu colección.Comparte Pequeñas arquitecturas en la literatura - C´apsula espacial con tus amigos.
Visitas Guiadas | La mitad del mundo. La mujer en el México IndígenaVisitas Guiadas | La mitad del mundo. La mujer en el México Indígenajue., ene. 8, 18:00Instituto Cervantes - Vestíbulo principal • MadridGratisGuarda Visitas Guiadas | La mitad del mundo. La mujer en el México Indígena en tu colección.Comparte Visitas Guiadas | La mitad del mundo. La mujer en el México Indígena con tus amigos.