La educación como herramienta hacia un cambio sistémico
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Asiste a un diálogo sobre la educación y cómo puede ser tomada como herramienta de cambio sistémico en diferentes colectivos y en sus fases de aprendizaje.
Compartiremos desde instituciones, entidades y profesionales los grandes desafíos de la educación en nuestro país.
Contaremos con la presencia de Alberto Palacios; SustainableStartup&Co (facilitador de conexión entre Startups enfocadas a la creación de modelos de negocio de impacto y transformar el mundo) que hará de moderador.
Y como speakers tendremos a Federico Buyolo, Neus Portas (Fundadora de Learnability Hub), Tamara Chubarovsky (Formadora de educadores y maestra waldorf), María José Mayordono (Fundadora Formadoras Capacitadas) y a Pina de Paz de KIMPLE
Además en la sección Stories4Impact presentarán sus proyectos las startups: Sheedo, Plant on Demand y Merakifit
¿A quién va dirigido?
A startups, inversores, sector educación y a toda persona interesada en la innovación y en la agenda 2030.
¿Qué herramientas me aporta?
Las personas que acudan a esta charla adquirirán conocimientos sobre la transformación del sistema educativo actual y modelos alternativos de aprendizaje.
¿Cómo me apunto?
Deberás inscribirte entrando en el botón "Registrar" (ubicado en la parte superior derecha). Enseguida recibirás la confirmación de asistencia y un enlace para conectarte el jueves 21 de enero a las 18:30h.