La encrucijada ecológica y energética en tiempos de decrecimiento.

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

CCCC Centro del Carmen de Cultura Contemporánea

2 Carrer del Museu

#4

46003 València

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
La ponencia y debate posterior tratarán el tema de la desescalada económica que necesitamos asumir.

Acerca de este evento

CAST

La ponencia y debate posterior tratarán el tema de la desescalada económica que necesitamos asumir en tiempos de crisis energética y caos climático. También se abordará cómo el decrecimiento está cada vez más presente en los discursos porque ya se antoja inevitable. Ahora toca adaptarse de la mejor manera posible.

Fernando Valladares, premio Jaime I en defensa del medio ambiente, divulgador reconocido internacionalmente en cuestiones de ecología clima y biodiversidad debatirá con el periodista y activista Juan Bordera, responsable de la última filtración del IPCC, que insta a abordar el complejo tema de la transición ecológica y energética con valentía.

La actividad se realizará en la Sala Goerlich del CCCC.

VAL

La ponència i debat posteriors tractaran el tema de la desescalada econòmica que necessitem assumir en temps de crisi energètica i caos climàtic. També s’abordarà com el decreixement està cada vegada més present en els discursos perquè ja s’antulla inevitable. Ara toca adaptar-se de la millor manera possible.

Fernando Valladares, premi Jaume I en defensa del medi ambient, divulgador reconegut internacionalment en qüestions d’ecologia clima i biodiversitat debatrà amb el periodista i activista Juan Bordera, responsable de l’última filtració de l’IPCC, que insta a abordar el complex tema de la transició ecològica i energètica amb valentia.

L'activitat es realitzarà en la Sala Goerlich del CCCC.

Fecha y hora

Ubicación

CCCC Centro del Carmen de Cultura Contemporánea

2 Carrer del Museu

#4

46003 València

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado