Gratis

LA ERA DE LOS MICRO DATA CENTER Y CONTAINERS 2020 - CDMX

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sheraton María Isabel Hotel

325 Avenida Paseo de la Reforma

Ciudad de México, CDMX 06500

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

HUAWEI Y TEKSAR TE INVITAN A LA PRESENTACIÓN DEL DATA CENTER CONTAINER “TODO EN
UNO”. El próximo [REAGENDADO] 31 de Marzo, la nueva fecha es el 6 de Mayo en el Hotel Sheraton María Isabel CDMX. El registro inicia a las 9:30 a.m.

Presentaremos algunos casos de éxito, las características principales que las hacen ser soluciones totalmente eficientes y estandarizadas.

Los Data Centers de Huawei fueron diseñados y pensados para facilitar su implementación, configuración, operación y mantenimiento. Su implementación es sencilla por estar ensamblados y probados de fábrica. Su configuración se realiza a través de una interface sencilla y preajustada al tipo de modelo solicitado. La operación del equipo es automática pues el sistema de monitoreo ECC mantiene todos los sistemas coordinados entre sí para lograr el mayor rendimiento energético de su data center {optimizar PUE). Y finalmente el mantenimiento es proactivo y en caso de ser correctivo se realiza en minutos pues todos los subcomponentes son redundantes en cada uno de los equipos críticos (UPS, AIRE, MONITOREO). En cuanto a precio, la producción masiva y estandarizada de los equipos permite tener precios muy competitivos en la industria. Te invitamos a conocer la revolución en el diseño y operación de Centro de Datos Inteligentes que Huawei está instalando en el mundo.

Los Data Center prefabricados de Huawei van desde soluciones de 7.5 kW hasta necesidades específicas de cada cliente. 4 principales características resuelven el asunto de gabinetes, energía, aire acondicionado, monitoreo, interconexión eléctrica, mecánica con una solución.

Características de las soluciones prefabricadas Huawei
Infraestructura. Solución lista para que los clientes monten sus equipos de TI.
Climatización. Soluciones con ventiladores y compresores de velocidad variable que permiten una alta eficiencia.
Energía. UPS, PDU, tableros eléctricos integrados. Equipos redundantes.
Monitoreo. Las soluciones de Huawei vienen con un monitoreo integrado que le permite visualizar el estado de la infraestructura de los equipos. Temperatura, humedad, quien accede al site, reportes etc.

Evento dirigido a: Gerentes de Infraestructura, Gerentes TI, Gerentes de Operación, Coordinador TI, Responsable de Seguridad y Servicios de Ti, Coordinador de Infraestructura y Telecomunicaciones, Data Center Manager.

MicroDataCenter

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Sheraton María Isabel Hotel

325 Avenida Paseo de la Reforma

Ciudad de México, CDMX 06500

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado