Uso del dato en el ciclo de vida del medicamento: investigación, evaluaciónUso del dato en el ciclo de vida del medicamento: investigación, evaluaciónmié., oct. 1, 9:00MEETING PLACE Orense 34 • MadridGratisGuarda Uso del dato en el ciclo de vida del medicamento: investigación, evaluación en tu colección.Comparte Uso del dato en el ciclo de vida del medicamento: investigación, evaluación con tus amigos.
Investigactiva. Especial Energía y movimientoInvestigactiva. Especial Energía y movimientodom., oct. 5, 11:00Casa del Lector • Madrid11,32 €Guarda Investigactiva. Especial Energía y movimiento en tu colección.Comparte Investigactiva. Especial Energía y movimiento con tus amigos.
Startup Intro to VC: Connect with Investors in Madrid and BeyondStartup Intro to VC: Connect with Investors in Madrid and Beyondmañana a las 19:00Madrid • Madrid21,05 $ - 32,78 $Guarda Startup Intro to VC: Connect with Investors in Madrid and Beyond en tu colección.Comparte Startup Intro to VC: Connect with Investors in Madrid and Beyond con tus amigos.
Cómo empezar en diseño en la era de la IACómo empezar en diseño en la era de la IAjue., sep. 25, 18:30Utopicus Paseo de la Habana - Oficinas & Salas de Eventos • MadridGratisGuarda Cómo empezar en diseño en la era de la IA en tu colección.Comparte Cómo empezar en diseño en la era de la IA con tus amigos.
Transformando el Real Estate: dirección y comercialización inmobiliaria en la era de la IATransformando el Real Estate: dirección y comercialización inmobiliaria en ...jue., oct. 16, 19:00Aula Magna in María De Molina 11 • MadridGratisGuarda Transformando el Real Estate: dirección y comercialización inmobiliaria en la era de la IA en tu colección.Comparte Transformando el Real Estate: dirección y comercialización inmobiliaria en la era de la IA con tus amigos.
Presentación: "Crecimiento Personal a Través de la Cultura del Vino"Presentación: "Crecimiento Personal a Través de la Cultura del Vino"vie., oct. 31, 19:00Biblioteca Municipal Marcos Ana • San Sebastián de los ReyesGratisGuarda Presentación: "Crecimiento Personal a Través de la Cultura del Vino" en tu colección.Comparte Presentación: "Crecimiento Personal a Través de la Cultura del Vino" con tus amigos.
PRESENTACIÓN DE LA NOVELA: MISIÓN EN MOSTARPRESENTACIÓN DE LA NOVELA: MISIÓN EN MOSTARjue., sep. 4, 19:00Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil • MadridGratisGuarda PRESENTACIÓN DE LA NOVELA: MISIÓN EN MOSTAR en tu colección.Comparte PRESENTACIÓN DE LA NOVELA: MISIÓN EN MOSTAR con tus amigos.
Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Leganés y el mundoEvento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Leganés y el mu...mañana a las 19:00Leganés • Leganés21,05 $ - 32,78 $Guarda Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Leganés y el mundo en tu colección.Comparte Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Leganés y el mundo con tus amigos.
Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Madrid y el mundoEvento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Madrid y el mun...mañana a las 19:00Madrid • Madrid21,05 $ - 32,78 $Guarda Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Madrid y el mundo en tu colección.Comparte Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Madrid y el mundo con tus amigos.