La Fórmula de la Elegancia no es otra clase de danza.
Es una mentoría exclusiva creada para bailarinas y profesoras de Danza Oriental que quieren expresarse con libertad, transmitir confianza, presencia y elegancia en cada movimiento, brillando desde dentro. ✨
Aquí no sólo vamos a pulir la técnica (que también), sino que iremos mucho más allá: trabajaremos las creencias, pensamientos y bloqueos que limitan tu expresión y tu danza.
Descubrirás los secretos de la escuela soviética, recopilados en cuatro idiomas a lo largo de más de dos décadas. Y no, no son simples “tips de baile”. Se trata de un viaje interior profundo que te permitirá comprender por qué ciertas cosas no te salen y —por fin— poder cambiarlas. Si así lo decides.
⚠️ Ojo que este programa no es para todo el mundo.
Es sólo para quienes están dispuestas a comprometerse de verdad con su crecimiento y la transformación de su danza. Al menos, durante 3 meses. Para quienes saben que tienen más para dar… aunque ahora mismo no sepan cómo.
💎 El valor real de este programa supera 1.000€, pero tienes la oportunidad de probarlo gratis y además, acceder a esta primera edición presencial por menos de la mitad.
Plazas limitadas: la sala es como es y entramos las que entramos. Si de verdad quieres experimentar lo que significa bailar con auténtica elegancia, presencia y actitud, no puedes dejar pasar esta oportunidad (que, por cierto, no se repetirá este año).