La Quiropráctica en los Tiempos Que Corren
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Si quieres descubrir la quiropráctica o te has planteado alguna vez qué puede hacer la quiropráctica por ti ¡estamos de enhorabuena porque vuelven los talleres presenciales!
El miércoles a las 19.30h tenemos una cita en la consulta en la que compartiremos contigo lo que hacemos en nuestro centro y lo que la quiropráctica puede hacer por ti . Aprenderás cómo te puedes beneficiar en estos tiempos en los que se nos van juntando los diferentes tipos de estrés que tenemos: El estrés de lo que nos está tocando vivir, cómo afecta a nuestra columna vertebral y por lo tanto a nuestro Sistema Nervioso.
- ¿Dónde? En el Centro Quiropráctico Ana Echeveste (Avenida de Tolosa 29 bajo, en frente de las universidades.).
- ¿Cuándo? El próximo miércoles 26 de Enero a las 19.30h,
- ¿Para quién? Para todas las personas interesadas en cuidar su salud.
¿Quieres leer lo que nuestros pacientes dicen sobre cuidarse de otra manera?
La verdad es que noté cambio desde el primer ajuste. Me suena bastante menos el cuello, me siento más suelta y me encuentro mejor. Poco a poco empiezas a entender lo que repiten tantas veces y es que efectivamente ¡Todo está conectado!
**********************************************************************************************************
Han pasado 5 meses desde el primer ajuste y esto ha traído muchas mejoras personales tanto emocionalmente como enérgicamente. Los resultados físicos han sido pérdida de volumen notable y algo de peso, desaparición de ovarios poliquísticos por completo (comprobado con una ecografía hecha por la ginecóloga) después de tenerlos durante casi 15 años.
Ahora tengo energía para todo el día y mejor postura sin haber hecho nada de esfuerzo .
**********************************************************************************************************
Soy una persona aficionada al running y la montaña pero tuve que dejar de practicarlo debido a un dolor lumbar irradiado hacia la cadera que me tenía desesperada. Probé varios fisios sin resultado. También solía sufrir de dolores cervicales y problemas intestinales.
Desde que acudí a este centro comencé a mejorar, mi cuerpo reaccionó positivamente. Me desaparecieron los dolores, mi intestino se regularizó.
Siempre estaba nerviosa y de mal humor, sin embargo, ahora me encuentro tranquila y con mucha energía. Para mí ha sido una maravilla y un gran alivio.
**********************************************************************************************************
Hacía más de 10 años que tenía mal los hombros y la espalda. Los hombros me dolían durante días a nada que hiciera algo de deporte o tareas de mover peso. Probé con masajistas, fisioterapeutas, rehabilitaciones... Hasta que vine aquí y tras las primeras visitas noté mejoría paulatina y llevo viniendo dos meses y no me duelen ni la espalda ni los hombros las últimas cinco semanas!
Me ha sorprendido mucho el gran cambio que siento en mi cuerpo en tan poco tiempo.
**********************************************************************************************************
Hace unos meses me acerqué al centro para probar algo nuevo, eso que había escuchado pero sin saber exactamente de qué se trataba. Me explicaron todo desde la primera visita, además valoran cómo te encuentras y se adaptan a tu caso y necesidades.
Una vez que empiezas con los ajustes tú mismo te vas dando cuenta de cómo responde tu cuerpo. Cada día eres más consciente y aunque las manos de Ana y Ander saben en todo momento lo que tu cuerpo necesita, el verdadero resultado lo notas tú. No hay una receta mágica pero te ayuda a centrarte en lo que verdaderamente importa, saber tratar lo que te molesta y buscar el origen. Ha sido un verdadero placer ponerme en vuestras manos.
¡ Aprovecha ahora porque las plazas son limitadas !
Coge la entrada para ti y para quien tú quieras, ¡te esperamos!