Gratis

La Teta Calva HAY UNA SIRENA EN MI SALÓN (MENUTSBARRIS)Teatro infantil

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Social Comunitario ISLA DE CUBA

calle isla de cuba ,40

alicante

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Función coorganizada junto a la MUESTRA DE TEATRO ESPAÑOL DE AUTORES CONTEMPORÁNEOS

Acerca de este evento

Espectáculo inclusivo: “Una sirena en el salón” está basada en la historia real de Valentina, una niña de siete años. Una niña con AME, atrofia muscular espinal, una extraña enfermedad que le impide andar. Pero puede nadar.Esta obra lo único que pretende es, como tendría que pasar con todos los niños, que se les valore por sus capacidades y no por la falta de ellas. Marina es una sirena y nosotros somos los habitantes de ese mundo. Somos seres diminutos a quienes cualquier reto nos parece gigante.

Autoría: MARÍA CÁRDENAS Y XAVO GIMÉNEZ.

Dirección: MARÍA CÁRDENAS Y XAVO GIMÉNEZ.

Intérpretes: XAVO GIMÉNEZ, COTU PERAL

Escenografía: BLANCA AÑÓN

Vestuario: JOAN MIQUEL REIG

Música: CARLES CHINER

Iluminación: MARC GONZALO

Duración: 00:55

(+6 años)

ENTRADAS - INVITACIONES

El acceso a las actuaciones será mediante entrada-invitación que sólo se podrán reservar online desde esta página .Las invitaciones estarán disponibles dos semanas antes de la realización del evento hasta agotar existencias . Una misma persona titular e-mail solo podrá adquirir hasta 4 invitaciones para cada función. Se ruega se adquieran solo aquellas invitaciones que realmente se vayan a utilizar, con el fin de facilitar la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.

NORMAS DE ASISTENCIA

Sólo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso reguladas por la autoridad competente, siguiendo en todo momento las indicaciones del personal municipal.

Apertura de puertas para acceso a la sala de actuación 45 minutos antes del inicio de cada representación. Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en las localidades . Recordamos que se debe llevar mascarilla en todo momento. Su uso será obligatorio tanto a la entrada, durante y a la salida de la actuación, respetando el 1´´ ´5 m. de distancia . Tras la finalización de la sesión, la organización realizará una salida escalonada con los y las asistentes para evitar aglomeraciones.

Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala. Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas.

Se ruega se atienda a partir de que edad se recomienda cada espectáculo. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad .En todos los casos, los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto. Con objeto de cumplir la Normativa de Evacuación, no se permitirá el acceso a la sala con carros infantiles, dejando éstos en los lugares que en cada centro se indiquen.


		Imagen de La Teta Calva HAY UNA SIRENA EN MI SALÓN (MENUTSBARRIS)Teatro infantil

		Imagen de La Teta Calva HAY UNA SIRENA EN MI SALÓN (MENUTSBARRIS)Teatro infantil
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Social Comunitario ISLA DE CUBA

calle isla de cuba ,40

alicante

Spain

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador UNIDAD ANIMACION CULTURAL CONCEJALIA DE CULTURA AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

Organizador de La Teta Calva HAY UNA SIRENA EN MI SALÓN (MENUTSBARRIS)Teatro infantil

Guarda este evento

Evento guardado