LA TIENDA DEL FUTURO II Barcelona

LA TIENDA DEL FUTURO II Barcelona

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Fecha y hora

Ubicación

EADA Business School

Carrer d'Aragó, 204

08011 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción

En junio de 2018 dimos comienzo a un nuevo capítulo en MKT centrado en La tienda del futuro en el que se habló de los cambios a los que se enfrenta el punto de venta offline para convivir con el mundo online (nuevas formas de relacionarse con el consumidor, nuevas formas de vender y comprar, omnicalidad ...). Pero este capítulo no ha terminado. El retail es un entorno que cambia cada día y la Asociación de Marketing de España va a seguir debatiendo sobre los cambios que se producen y cómo las marcas se adaptan y ofrecen las mejores experiencias a los consumidores.

El próximo día 27 de noviembre presentaremos en Barcelona la segunda fase de este foro, en el que la Asociación de Marketing de España con la colaboración de MMA Spain, la agencia Casanova y Mediapost, seguirán con el foco puesto en el retail y se profundizará sobre las diferentes estrategias y tecnologías de proximidad con las que captar y generar tráfico en la tienda all-line.

Esta primera jornada en Barcelona de la Fase II, tendrá lugar en EADA Business School.

Agenda:

18:00 - 18:30 Registro y acreditación

18:30 – 18:35 Bienvenida de EADA

Pau Roig. Director Área de Corporate

18:35 – 18:40 Intervención de la agencia Casanova

Jose Casanova. Presidente en agencia Casanova

18:40 – 18:45 Intervención de la Asociación de Marketing de España

Víctor Conde. Director general de MKT

18: 45 – 19:20 La proximidad en la tienda del futuro

Marketing de proximidad a través del móvil

Mario Torija. Director general en S4M y miembro de la junta directiva en MMA Spain.

El uso de la geolocalización en el punto de venta

Nacho Rodríguez. Director técnico y responsable de Geomarketing en QUANTIC Solutions en Mediapost.

Cómo medir la efectividad de las acciones dirigidas a provocar visitas a la tienda física.

Harald Messemer. Managing Director Iberia en Enzime Advising Group/Miquel Gummà.

CEO en Foot Analytics

19:20 – 20:00 Casos de éxito

Retail como herramienta de prescripción en Cosentino City Centers

Isabel Martinez Cosentino, consejera en Cosentino

El cliente omnicanal en el área digital

Diego Moreno Pastor, CEO en PRIMOR

20:00 – 20:30 Mesa debate/preguntas

Moderada por Elia Méndez, directora general en MMA, con participación de los ponentes

20:30 Cierre de jornada y vino

Al inscribirte a esta jornada aceptas expresamente la cesión de tu imagen para la divulgación de las fotos y los vídeos que se puedan generar durante el evento.

Guarda este evento

Evento guardado