40 €

LA TIENDA DEL FUTURO Málaga ns

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Fábrica de Cervezas Victoria

Avda. de Velázquez, 215

29004 MÁLAGA

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España y que tiene como patrocinador oficial a Unicaja Banco, se hablará de cómo utilizar las tecnologías en el sector retail con el objetivo de maximizar la relación personal de las marcas con el consumidor. Se buscará la mejora de su experiencia en las tiendas -creando emociones, sentimientos y pensamientos favorables de marca con actitudes y comportamiento de compra- y una vinculación futura con la marca y sus productos y/o servicios.

Ponencias:

  • Juan Carlos Alcaide, consultor experto en experiencia y gestión rentable de clientes y consejero de la Asociación de Marketing de España, que ofrecerá una visión general de la tienda del futuro.

  • Antonio Tena Blázquez, responsable de Smart Data y CRM Analytics en QUANTIC, que hablará de la creación de experiencias multicanal.

Antes de las intervenciones de los ponentes, Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, presentará los estudios económicos que se realizan en la Asociación, hará un resumen de los resultados de esos informes en 2018 y avanzará las novedades de 2019.

Entrega posterior a todos los participantes de una infografía resumen.

Se servirá un aperitivo al finalizar el acto.

¡APÚNTATE YA!

Fecha y hora

Ubicación

Fábrica de Cervezas Victoria

Avda. de Velázquez, 215

29004 MÁLAGA

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado