Gratis

Lanzamiento: Máster Bootcamp en Programación y Tecnologías Exponenciales

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
De la mano de su director, conoceremos el programa del nuevo Master Bootcamp en Programación y Tecnologías Exponenciales de KeepCoding.

Acerca de este evento

¡Hola KeepCoder!

¿Qué tanto sabes de los empleos del futuro? ¿Quieres formar parte de la élite de desarrolladores y dominar las skills más demandadas?

Si es así, esto te interesa.

Sigue leyendo.

Desde KeepCoding, diariamente nos enfrentamos a la inmensa demanda de perfiles IT y entendemos las necesidades de este sector, por eso hemos creado el nuevo

Máster Bootcamp en Programación y Tecnologías Exponenciales: el camino más rápido, eficaz y completo que asegurará tu entrada al sector tecnológico con un perfil de alto nivel.

¿Cuanto dura? 2 años

¿Cual es la metodología? 70% remoto 30% presencial

¿Qué carga horaria tiene? Full Time

¿Qué aprenderás durante esta formación?

Fundamentos de tecnología

  • Introducción a la programación
  • Fundamentos avanzados de programación

Tecnologías de desarrollo actuales

  • Desarrollo Web: Tecnologías que aprenderás: Git, HTML5, CSS3, JavaScript, TDD, Node.js, Express, MongoDB, SASS, React, Redux, DevOps, AWS, Docker, SEO y UX.
  • Desarrollo Mobile: Tecnologías que aprenderás: Git, Flutter, Swift, TDD, Core Data, ARkit, CoreML, MapKit, CoreLocation, Fastlane, FireBase y Kotlin.
  • Big Data: Tecnologías que aprenderás: Hadoop, Docker, Spark, R, Tableau, D3.js, SAS, TensorFlow, Keras, Anaconda, Python, NumPy y SQL.
  • Machine Learning & Artificial Intelligence
  • DevOps: Tecnologías que aprenderás: DevOps, AWS, GCP, Azure, Docker, Kubernetes, SysOps, SRE, CICD, Testing, Jenkins, Ansible, Vagrant, Prometheus y Grafana.
  • Ciberseguridad: Tecnologías que aprenderás: Python, Docker, Metasploit, Azure, OpenSSL, SHODAN, Acunetix, AWS, Burpsuite, JohnRipper, CVSS, Nessus, NMAP, WEBGOAT, OpenVAS, OWASP, HASHCAT, KALI LINUX y VeraCrypt.
  • Blockchain

Soft skills o habilidades personales

  • Organización y gestión del tiempo y las tareas.
  • Gestión de proyectos con metodologías ágiles
  • Superación de entrevistas.
  • Teletrabajo y trabajo en equipo.

¿Qué es un Máster Bootcamp?

Un Máster Bootcamp es un Bootcamp por su corta duración, por su intensidad formativa, por su continuo contacto con el estado actual o inmediatamente futuro de la tecnología. Pero también es máster por conseguir la formación integral del alumno como especialista en tecnologías, con un profundo conocimiento de los fundamentos generales y particulares de cada una de ellas y cómo deben unirse, integrarse y potenciarse para crear la mejor solución disponible.

El Máster Bootcamp está diseñado para jóvenes que terminaron el instituto o el bachillerato recientemente, y están buscando una carrera profesional que les ofrezca altas probabilidades de éxito laboral. También está diseñado para profesionales, que aunque ya cuenten con una carrera universitaria, buscan reciclarse a un mejor sector para potenciar su perfil.

La metodología y contenido propio del programa hace que este pueda complementar o incluso sustituir la formación universitaria, respondiendo a sus carencias formativas en tecnologías actuales y manteniendo su esencia de formación integral que permita a nuestros alumnos una larga carrera en el mundo tecnológico y aspirar a puestos de liderazgo.

¿Qué NO es un Máster Bootcamp?

Un Máster Bootcamp no es una formación tradicional, no esperes encontrar horas de teoría o clases con temas obsoletos. Al no ser un título oficial, podemos cambiar el temario cada vez que sea necesario, y esto nos permite ofrecerte las tecnologías más punteras en cada clase.

Tampoco es la simple suma de nuestros bootcamps, es un condensado de todas las tecnologías que están revolucionando el mundo, o en poco tiempo lo harán, con una visión amplia, pero a su vez profunda, que un auténtico líder del sector debe tener.

¿Cuáles son las salidas laborales?

El Master Bootcamp busca formar a la generación de líderes que dirigirá la próxima revolución tecnológica. Las prácticas desarrolladas a lo largo del Máster, así como los diferentes proyectos finales en grupo, serán tu carta de presentación y la muestra de tu amplia experiencia.

Con los conocimientos y la experiencia adquirida en los dos años, podrás trabajar como Desarrollador Web, Profesional del Big Data, Pentester, Desarrollador Mobile, DevOps, incluso como CTO… Podrás llegar tan arriba como lo desees.

Para ayudarte a conseguir el mejor empleo, contamos con nuestra Bolsa de Talento, en la cual tenemos más de 500 empresas asociadas con diferentes tipos de ofertas laborales. Además te asesoraremos en todo tu camino con coaching, revisando tu CV y Linkedin para que logres tus objetivos.

¿Te lo vas a perder?

¡ No deberías!

De la mano de su director, Alberto Casero, nos sumergeremos a fondo en el programa de este nuevo ( y único) Master Bootcamp en Programación y Tecnologías Exponenciales de KeepCoding, y podrás hacerle todas las preguntas que quieras.

¡Te esperamos!

Puedes solicitar más información acerca del Máster aquí: https://bit.ly/3pirEcr

*Podrás seguir el evento de manera remota en el enlace de Zoom que te enviaremos con tu inscripción* 

¿Ya conoces nuestros bootcamps?

Solicita información

Síguenos

Facebook | Instagram | Twitter | LinkedIn | Youtube | Blog | Website | MeetUp

Recuerda,

Never Give Up... KeepCoding.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado