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Las Claves del Servicio y Satisfacción de Clientes

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Descripción del evento
Para que un comprador transaccional se convierta en un cliente fiel es necesario cumplir al 100% con sus expectativas.

Acerca de este evento

Nuestro entrenamiento te ayudará a identificar los ingredientes para convertir los procedimientos de atención a clientes en una genuina cultura de satisfacción y servicio, lo cual permitirá cambiar las creencias que han marcado al servicio a clientes y que ocasionan que la atención se convierta en una actividad rutinaria.

Desarrollaremos herramientas prácticas para la resolución de problemas, atención de quejas y manejo de clientes difíciles.

¡La satisfacción de un cliente va mucho más allá de cumplir con nuestros procesos de servicio!

Módulo 1 - Martes 19 de octubre de 2021 (16:00-19:00 hrs MEX)

  • Condiciones de la percepción del servicio
  • Importancia de los factores de diferenciación
  • Principales ideas y creencias en el servicio
  • Pecados capitales del servicio a clientes
  • Ingredientes para la satisfacción de clientes

Módulo 2 - Jueves 21 de octubre de 2021 (16:00-19:00 hrs MEX)

  • Tipología y manejo de clientes difíciles
  • Niveles de interacción interpersonal
  • Conexión empática con los clientes
  • Argumentación y retroalimentación
  • Proceso de manejo de conflictos

¿Qué incluye tu inscripción a este entrenamiento?

  • Capacitación interactiva en línea de 3 horas por módulo
  • Acceso a plataforma con recursos de apoyo
  • Diploma de asistencia y acreditación

Costo de Inscripción Individual $ 729.00 mxp ($36.45 usd)

Ponte en contacto con nuestros especialistas, conocerás las posibilidades de aprovechamiento, características temáticas, desarrollo dinámico y herramientas de nuestros contenidos...

Email: contacto@ariva.mx

Teléfono: (55) 7100 0922

WhatsApp: +52 1 55 2998 8314

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Organizador de Las Claves del Servicio y Satisfacción de Clientes

Creamos experiencias de aprendizaje en todos nuestros talleres y servicios. Ayudamos a tu organización a incrementar sus niveles de productividad mediante la implementación de soluciones que permiten el fortalecimiento de procesos y el desarrollo óptimo del talento humano. 

Hablemos de resultados reales...

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