"Las cosas como son" - (TENERIFE)

Panel de acciones

La venta de entradas acaba pronto

"Las cosas como son" - (TENERIFE)

Digo las cosas como son, bueno, como creo que son

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Puerto Palace 2 Calle Doctor Celestino Cobiella Zaera 38400 Puerto de la Cruz Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

Puede que no me conozcas y te preguntes, ¿por qué ir a ver a un desconocido?

Pues me presento brevemente y ya no seré tan desconocido para ti.😅

Soy el hijo de Josefina y esto para mi es más que suficiente, lo demás son títulos y si quieres te los nombraré al final.

Te aclaro algo: No soy un gurú, no cambio vidas, solo me gusta reflexionar sobre la vida y lo hago a mi manera. Me gusta reirme y emocionarme con cada experiencia.

Ahora bien, no intento convencerte de que vengas, porque tienes razón, no me conoces, no tienes ni idea de mi trabajo, y posiblemente tengas algo más interesante que hacer. Aún así te diré qué es lo que hago en este monólogo-conferencia que me he creado y espero que decidas si vale o no la pena ver a este desconocido hijo de Josefina.

Soy Escritor, comencemos por aquí, y doy conferencias, pero a mi manera.

Durante años he visto a los que hablan del pensamiento positivo, la felicidad y el mundo bonito y maravilloso. Todo eso me parece perfecto, pero no puedo negarte que me aburre.

Creo que muchos cuentan la vida como no es. Yo no veo ni quiero mi vida perfecta, simplemente la quiero vivir genial para MI así como de seguro lo quieres tu.

Con mi conferencia de dos horas busco que la gente viva la vida que le da la gana y que deje de preocuparse tanto por agradar a otras personas. ¿Te has fijado en los que muestran una vida que no tienen en las redes sociales para agradar a gente que ni conocen?

Yo vivo la vida que quiero, el que me quiera bienvenido a mi mundo, el que no, me alejo de su mundo y ya. Sin conflictos. La vida es mas sencilla de lo que parece, pero que empeño en complicarla😅

Quiero hablarte de lo que es VIVIR la vida que QUEREMOS, ser lo lo que nos da la gana y no lo que nos imponen. La felicidad no se adquiere comprando cosas, se conquista cuando somos libres de ser quienes deseamos ser.

Bueno que me enrollo mucho, que me encantará conocerte, tomarme una foto contigo y echarnos dos horas diferentes esa noche. No te vengas solo/a, traete a alguien para que cuando regresen a casita esa noche tengas con quien hablar de lo mal o de lo bien que la pasaste😂🙏

Y si te da la gana no vengas, total, de eso se trata la vida y de como la vivo personalmente, las cosas como son. 😉

Ahora si:

Soy Robinson González

Escritor de 12 libros entre los cuales destacan: Los libros de Oro de un Hogar feliz y Soy Feliz porque me da la gana.

Soy Coach Profesional certificado por un programa avalado por la ICF (Federacion Internacional del Coaching) y ASESCO (Asociación Española de Coaching) - IMPORTANTE: Soy diferente, yo digo las cosas como son y a la cara 😎

También soy el Director fundador de la Escuela Internacional de la Influencia.

Y recuerda que lo más importante para mi es que SOY EL HIJO de una mujer maravillosa que se llama Josefina. Te espero...

Imagen de "Las cosas como son" - (TENERIFE)
La venta de entradas acaba pronto