Las políticas de privacidad de los datos en el Marketing B2B
Información sobre el evento
Acerca de este evento
En nuestro interés por debatir y analizar tendencias de marketing, desde el Comité de Marketing B2B de MKT, en colaboración con la La FEDE, organizamos un nuevo encuentro digital que tendrá lugar el próximo 26 de enero a partir de las 09:30.
Bajo la moderación del responsable del Comité, Alberto Pastor, profundizaremos en la aplicación del RGPD, poniendo el foco en el marketing entre empresas (business to business) e informaremos sobre cuál está siendo la interpretación legal y práctica de este reglamento por parte del mercado y la administración.
En este encuentro contaremos con la participación de destacados expertos en la materia:
09:30 Bienvenida e introducción de la jornada
- La FEDE y MKT
- Alberto Pastor, director del Comité de Marketing B2B
09:35 ¿Qué ha cambiado en la ley para el B2B?
- Julián Prieto Helgueta, subdirector general del Registro General de Protección de Datos
09:55 Presentación de los ponentes y su visión general sobre el tema
- Marta Ayed, directora de Desarrollo Digital en Autocontrol
- Alejandro García del Valle, abogado en Riestra Abogados
- Casilda Lazcano, delegada de Protección de Datos en INFORMA
10:30 Mesa redonda con todos los participantes, moderada por Alberto Pastor
11:00 Preguntas de los asistentes
¡Os esperamos!
Asociación de Marketing de España