Gratis

Lenguaje inclusivo en mi negocio. Por qué es importante

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Qué es, por qué es importante y cómo podemos ser más inclusivas con nuestro lenguaje, tanto en las comunicaciones orales como escritas

Acerca de este evento

Qué es, por qué es importante y cómo podemos ser más inclusivas con nuestro lenguaje, tanto en las comunicaciones orales como escritas. También veremos cómo puede ayudarnos en nuestro emprendimiento, para acercarnos a nuestras clientas, generar compromiso con nuestra marca y diferenciarnos y dar valor social a nuestro proyecto.

Como mujeres emprendedoras queremos general valor con nuestro negocio, y conseguir clientes. Con nuestro lenguaje estamos dirigiéndonos a nuestras posibles clientas y clientes, por lo que conocer el correcto uso del lenguaje inclusivo nos ayuda a atraer a las personas que queremos, y dado que las mujeres son potenciales clientes, queremos usar un lenguaje las incluya, y las atraiga. Además, el ser inclusivas va a nuestro favor como mujeres, y como emprendedoras que queremos aportar valor social con nuestro trabajo.

DETALLES

  • Dirigido a: Mujeres emprendedoras
  • Imparte: Sara Gallego Medina
  • Web de la ponente: www.bettervaluehr.com
  • Organiza: REM
  • Lugar: Online en Zoom
  • Fecha: 20 de Mayo a las 10:00

El taller comenzará puntual así que te pedimos que entres con un poco de antelación para no retrasar el inicio del evento ante posibles dificultades técnicas, abrimos la reunión 10 minutos antes. Los micrófonos estarán silenciados, por favor usa el chat de zoom para preguntar dudas durante el taller y las contestaremos sobre la marcha o al final del mismo. No actives tu micrófono. Habrá una persona pendiente del chat.

Detrás de este evento hay un equipo de mujeres trabajando hombro con hombro para que todo salga bien.

Hay un espacio reservado con anterioridad y ponentes que han dedicado su tiempo e ilusión al prepararlo. También hay un trabajo de difusión, coordinación, etc.

Necesitamos tu ayuda: Si te inscribes, haz todo lo posible por asistir y si no puedes avísanos con tiempo para que podamos reorganizarnos.

En Rem somos un equipo. ¿Remas con nosotras?

REM se reserva el derecho de admisión a todas sus actividades.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado