Limpiar paseando (voluntariado ecológico)

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Luzarra 16

16 Luzarra Kalea

48014 Bilbo

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Limpiar paseando es una actividad de voluntariado ecológico. Se trata de ir a una zona natural y recoger la basura que se acumula.

Acerca de este evento

Desde hace ya un tiempo los voluntarios de Nueva Acrópolis Bilbao realizan la actividad de “Limpiar paseando”, se trata de ir a un entorno natural de nuestra tierra y recoger la basura que se acumula, por eso quiere invitarte a colaborar como voluntario, a la vez que se disfruta de un paseo en buena compañía.

En esta ocasión se irá al monte Avril, en la zona de Vivero, de 9:30 a 13:30 horas. Para apuntarse solo tienes que coger tu entrada.

  • Cita: Plaza del funicular, Bilbao. A las 9:30 horas.
  • ¿Qué llevar? Ropa cómoda, chubasquero, gorra, guantes y agua.
  • + info: 615 715 000
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Luzarra 16

16 Luzarra Kalea

48014 Bilbo

Spain

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador Nueva Acrópolis

Organizador de Limpiar paseando (voluntariado ecológico)

Nueva Acrópolis es una Organización Internacional que propone un ideal de valores permanentes que favorece la evolución individual y colectiva, a través de sus líneas de acción en Filosofía, Cultura y Voluntariado.

Para nosotros, la Filosofía es una actitud innata en los seres humanos. Nuestra tarea consiste en que esa actitud innata pueda plasmarse en actos que nos permitan desarrollar todo nuestro potencial y mejorar nuestro mundo. Proponemos una Filosofía práctica, útil para cada individuo y para la sociedad.

Guarda este evento

Evento guardado