3,56 €

Listening Room - Julio Ruiz presenta 'Bridge over troubled water'

Panel Acciones y detalles

3,56 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

LA NOBIA

45 Calle del Salitre

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Comentario y escucha de 'Bridge Over Troubled Water' de Simon & Garfunkel a cargo de Julio Ruiz, con sorteo de una copia del vinilo.

Acerca de este evento

¡Listening Room vuelve!

Con nuevas colaboraciones, nuevo espacio, nuevas incorporaciones pero con el mismo objetivo: escuchar una charlita amena sobre algún discazo de la mano de alguien que sabe mucho sobre él, saborear sus canciones un miércoles cualquiera mientras nos tomamos unas cerves y una tortilla de trufa, ¡ja!

Comenzamos con el archiconocido periodista musical Julio Ruiz que estará el miércoles 26 de enero a las 20:00 en La Nobia (C/Salitre 45, Lavapiés) contándonos qué hay detrás de las aguas turbulentas de Simon & Garfunkel.

Como siempre, sortearemos el vinilo. Si no te toca, tendrás más suerte en el amor <3

Por temas de restricciones, y demás cosas que todes sabemos, no hay mucho aforo, así que consigue tu entrada cuanto antes. Empezaremos súper puntuales a las 20:00.

¡Te esperamos o'clock!


		Imagen de Listening Room - Julio Ruiz presenta 'Bridge over troubled water'
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

LA NOBIA

45 Calle del Salitre

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador Listening Room Madrid

Organizador de Listening Room - Julio Ruiz presenta 'Bridge over troubled water'

Listening Room pretende recuperar el valor del álbum como unidad, escuchando de principio a fin discos fundamentales de la música moderna. Periodistas, músic@s y melóman@s están a cargo de moderar cada sesión y explicar detalles relacionados al disco y sus autor@s, para poner contexto a la música que escuchamos.

“Pensamos The Listening Room como un espacio de desconexión, para reivindicar el placer de escuchar música y viajar por los discos más importantes de la música popular contemporánea” comentan sus fundadores. Las sesiones se llevan a cabo con periodicidad bimensual en La Nobia, C/ del Salitre, 45, 28012 Madrid

Guarda este evento

Evento guardado