Gratis

LOS 4 PILARES FUNDAMENTALES PARA UNA DIGITALIZACIÓN DE ÉXITO

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
En 4 sesiones de 30 min hablaremos de Ciberseguridad, IA, Azure Machine Learning y Administración de Kubernetes.

Acerca de este evento

Conceptos básicos que una empresa debe conocer para garantizar el éxito en su proceso de digitalización.

El camino hacia la transformación digital ya es una realidad, un proceso impulsado por Europa y España, que se ha visto acelerado por la pandemia COVID 19 y que ha obligado al mundo cambiar la forma en que accede a su trabajo, como se relaciona con el resto de la población e incluso a como adquiere nuevos conocimientos y capacidades para su crecimiento personal y profesional. Esto ha puesto de manifiesto las brechas existentes entre la ciudadanía en cuanto a competencias digitales se trata. Y esto implica acelerar aún más las medidas a tomar para dotar a la población de dichas competencias digitales.

En el proceso de transformación digital es importante integrar personas, herramientas y procesos con el objetivo de acometer correctamente la digitalización. Te cuestionarás en multitud de ocasiones, como de digitalizado está tu entorno de trabajo y cuales son los puntos a mejorar. Te propondremos herramientas y estrategias para saber en qué punto está tu negocio y hacia dónde avanzar.

En 2020 se contabilizaron más de 300 millones de ataques ransonware en todo el mundo, causados principalmente por factor humano. Por ello es necesario educar y concienciar al equipo para que sepa identificar posibles ataques. Te enseñaremos cuales son los fallos más habituales, como percibirlos y como evitarlos.

Analizar y sacar valor a los datos se ha convertido en una estrategia clave para la toma de decisiones en cualquier empresa. Te mostraremos cómo funciona Power BI y como puedes sacarle el máximo partido para visualizar y compartir la información relevante de tu negocio.

La inteligencia artificial (AI) no es un concepto moderno, es una realidad. La inteligencia artificial (AI) nos permite encontrar patrones en nuestros modelos de datos y realizar análisis predictivos que permiten a la empresa optimizar procesos y reducir costes. Analizaremos los conceptos básicos de analítica avanzada y casos de uso por sectores para entender el potencial de esta tecnología.

AGENDA

18:00h Azure Machine Learning. Vanessa Martínez.

18:30h Inteligencia Artificial con Power BI. Sergio Marco.

19:00h Administración de Kubernetes de O a 100. Enrique Catalá.

19:30h Ciberseguridad en entornos Microsoft. Joaquín Molina (Kino)

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

{ _('Organizer Image')}

Organizador CEEIM | Centro de Empresas en Innovación de Murcia

Organizador de LOS 4 PILARES FUNDAMENTALES PARA UNA DIGITALIZACIÓN DE ÉXITO

Guarda este evento

Evento guardado