Gratis

Varias fechas

Los 7 Principios de la Abundancia y el Mejor camino para Alcanzarla

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Los problemas económicos no son un problema en si mismo, sino un efecto de una determinada mentalidad. Descubre cómo empezar a cambiar tu me

Acerca de este evento

Según la UOC el 70% de los ganadores de la lotería acaban arruinados al cabo de 5 años 💸💸 Posiblemente estés pensando, “a mí no me pasaría eso”, pero si alguna vez has dicho algo como:

✅ “Los ricos tienen vidas vacías”

✅ “Lávate las manos que acabas de tocar dinero y el dinero es sucio”.

✅ “Soy pobre pero honrado.”

O frases por el estilo, casi seguro que estás dentro del 70%. ¿Qué pasa con el 30% restante? Tienen una manera de pensar diferente.

Ya sé, ahora estarás diciendo otro flipado que viene aquí a cambiar las cosas y decirnos cómo transformar la mentalidad.

Puede, pero escucha:

Si fuera un vendehumos, aparecería posando delante de un Ferrari de alquiler para hacerte creer que mi método te puede hacer millonario en dos semanas. En vez de hacer eso, simplemente te diré que llevo más de 16 años dando clases de economía en las mejores universidades, he escrito 6 libros y he invertido mucho tiempo y dinero formándome con los mejores maestros en el ámbito de los negocios, el marketing y el desarrollo personal.

¿Cuál es la idea que se repite?

Que vivimos en un un mundo de escasez. Para que unos tengan mucho, otros han de tener poco. Cuando en realidad las cosas son muy diferentes. Hay de todo pero muy mal repartido.

Nunca en la historia ha habido ni tanto dinero ni tantas personas ricas como ahora. Jamás ha habido tanta abundancia de comida como en la actualidad. Ni tantos conocimientos a nuestro alcance. Ni tantas oportunidades. Ni tanta mentalidad de (falsa) escasez.

Francamente, ni tú (a menos que seas líder de una potencia mundial) ni yo, podemos hacer gran cosa para cambiar el mundo. Pero sí que tenemos la capacidad de hacer cambios en nuestras propias vidas. Y si hay algo que me motiva, es apoyar a otras personas a lograr sus sueños. Por eso llevo tantos años dedicados a la docencia 😉

Si estudias para sacar un 5 en un examen, como mucho, puedes aspirar a un 5. Pero si estudias para sacar un 10…

Ahora traslada eso a tus finanzas, tus relaciones, tu tiempo. Porque la mentalidad de escasez se aplica a todos los aspectos.

¿Qué te parece cambiarla por una mentalidad de ABUNDANCIA? A lo grande y con mayúsculas.

Podemos empezar con una masterclass online gratuita, en la que NO te voy a hablar de criptomonedas, ni de inversiones. Tampoco te voy a proponer ningún tipo de negocio.

Vas a cambiar tu manera de ver las cosas. Vas a crear una mentalidad de abundancia y después tú la aplicas en lo que quieras. Verás como los resultados te sorprenden.

Estamos hablando de cambios profundos. Que requieren compromiso y trabajo. Roma no se construyó en 2 semanas. Pero su legado ha durado milenios.

Este seminario dura 1 hora aproximadamente y es gratis. Tienes mucho que ganar si te apuntas ahora ;)

Comparte con tus amigos

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado