11,10 €

Los Nastys + Bronquio en Madrid (The secret social club)

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

The Secret Social Club

1 Plaza Tirso de Molina

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Bronquio + Los Nastys

The Secret Social Club

10 euros anticipada / 13 euros en puerta


Los Nasty presentan su nuevo disco Música para el amor y la guerra.


Nuestro segundo LP Música para el amor y la guerra está inspirado en vivencias recopiladas de todos estos años que vivimos juntos, como amigos y como banda, mientras la vida iba sucediendo y descubríamos un mundo que está dividido a partes iguales entre momentos tiernos y deseos de reventarlo todo. Dos ideas radicales pero ambas guiadas por la pasión. Además, ya se sabe el dicho: “en el amor y en la guerra todo vale”.

El primer LP Noche de fantasmas con Los Nastys se publicó en 2016. Para los que ya nos conozcan notarán que hemos dejado atrás el sonido Lo-Fi, para sonar bien potente, tanto que reviente el Congreso de los Diputados.

La evolución y lo que hay de lo anterior está resumido en el disco que presentamos, donde se articulan canciones diferentes entre sí, siendo muy versátil en cuanto a estilos porque, aunque suene todo a Los Nastys, cada canción denota una influencia de todos los tipos de músicas que hemos escuchado en nuestras casas o en las salas. Hemos sido fanáticos. Hay rock’n’roll, pop, rock duro e incluso algo de Cecilio G y Beastie Boys, que siempre han sido un referente para nosotros. Este disco es, de principio a fin, un viaje que jamás se repite.

Los Nastys somos Luis, Fran, Omar y Luli. ¡Salud y música!

Vídeoclip de Veneno de Serpiente, primer single del álbum.


Bronquio


Bronquio es el alias de combate de Santiago Gonzalo, joven músico nacido en jerez cuya tradición hardcore-punk lo llevó a apostarse al frente de bandas ya desaparecidas como Gipsy Aliens o Yegua. Su labor como productor terminó empujándole hacia el mundo de los laptops y las tarjetas de sonido, aunque manteniendo siempre una actitud disidente. Activista del ritmo, su última encarnación como Bronquio se antoja en la escena del trap lo que The Prodigy ha sido en el mundo del drum n bass: un giro de 180 grados. Lo de Bronquio es pura contundencia, una marea de beats y texturas que roza la cultura clubbing adentrándose hasta el lado más oscuro de la generación millennial.

Como ya anunció el pasado enero, Bronquio tiene un plan: ir lanzando hasta que llegue el verano una andanada de flamantes singles, mes a mes, siempre acompañando a cada nuevo corte digital con un vídeo realizado con su smartphone. El lanzamiento de su primer vídeo y single digital fue Galgo, un latigazo synth-punk editado con el sello Happy Place Records. En este corte Santiago Gonzalo contó con la colaboración vocal de Pablo Peña (Fiera, Pony Bravo) y el resultado es una suerte de terremoto sonoro con el que Bronquio pone el dedo en la llaga. Sin pelos en la lengua y apretando puños y dientes, así fue su primera muesca en la culata de su escopeta rítmica.

Bronquio es el envite punk colándose como una anguila entre los filtros de Instagram Stories, una violenta invitación al baile que se retuerce como un chute de sangre en la cabeza entre chasquidos drum n bass, flamenco de corralón y fraseos robados al rap literario de Iceberg Slim.

Escucha su single Galgo aquí

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

The Secret Social Club

1 Plaza Tirso de Molina

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado