Los Recolectores EL RECOLECTOR DE MOMENTOS FELICES(MENUTSBARRIS)Teatro

Panel de acciones

Los Recolectores EL RECOLECTOR DE MOMENTOS FELICES(MENUTSBARRIS)Teatro

TODOS LOS PÚBLICOS (+ 7 AÑOS)

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Centro Social Comunitario “FELICIDAD SANCHEZ” AVDA. ALCALDE LORENZO CARBONELL, 58 03011 Alicante (Alacant) Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

Año terrestre 2522. La situación se está volviendo crítica. Cada vez hay menos momentos felices para alimentar a las estrellas y hacer que sigan brillando. Oleg forma parte de la AIR, Agencia Intergaláctica de Recolectores .Él es el último recolector de momentos felices. Su profesión es muy antigua y está sólo en su misión. La única esperanza es que los niños y niñas del universo aprendan a guardar esos momentos. Si no conseguimos guardar más momentos felices, todos los mundos que conocemos quedarán sumidos en la oscuridad absoluta. La cosa no pinta bien, pero la llegada de un joven repartidor lo cambiará todo.

----------------------

Any terrestre 2522. La situació s'està tornant crítica. Cada vegada hi ha menys moments feliços per a alimentar a les estreles i fer que continuen brillant. Oleg forma part de l'AIR, Agència Intergaláctica de Recol·lectors .Ell és l'últim recol·lector de moments feliços. La seua professió és molt antiga i està només en la seua missió. L'única esperança és que els xiquets i xiquetes de l'univers aprenguen a guardar aqueixos moments. Si no aconseguim guardar més moments feliços, tots els mons que coneixem quedaran sumits en la foscor absoluta. La cosa no pinta bé, però l'arribada d'un jove repartidor ho canviarà tot.

ESPECTÁCULO INFANTIL FAMILIAR RECOMENDADO A PARTIR DE 7 AÑOS

REPARTO

Diego Juan - Manuel Villalba - Iván Jiménez TEXTO - Una creación colectiva de Los Recolectores DIRECCIÓN - Iván Jiménez DISEÑO DE ILUMINACIÓN - Iván Jiménez DIRECCIÓN TÉCNICA Y GIRA - Oh! Audiovisual ESPACIO SONORO Y MÚSICA ORIGINAL - Carlos López ESPACIO ESCÉNICO Y VESTUARIO - Recolectores Teatro ASESORÍA DE MOVIMIENTO - Carlos Sellés ARTE - Sergio Massó FOTOGRAFÍA - Marina M. López e Iván Jiménez PRODUCCIÓN EJECUTIVA - Diego Juan PRODUCCIÓN - Los Recolectores con la ayuda del IVC

ACCESO ACTUACIONES Y TALLERES EN CENTROS CULTURALES Y SOCIALES Y BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES.

El acceso a las actuaciones será mediante entrada/ invitación que solo se podrán reservar on line desde esta página.

Las invitaciones estarán disponibles dos semanas antes de la realización del evento, hasta agotar existencias. Una misma persona titular e-mail solo podrá adquirir hasta 4 invitaciones (3 uds. en el caso de las Bibliotecas y en talleres se especificará) para cada función. Se ruega se reserven solo aquellas invitaciones que realmente vayan a utilizar, con el fin de facilitarla la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.

NORMAS DE ASISTENCIA GENERAL.

Solo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso establecidas en cada momento.

Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en la sala. Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.

Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad. En todos los casos, los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Imagen de Los Recolectores EL RECOLECTOR DE MOMENTOS FELICES(MENUTSBARRIS)Teatro
Imagen de Los Recolectores EL RECOLECTOR DE MOMENTOS FELICES(MENUTSBARRIS)Teatro