Madrid Design Festival. Arte y Diseño
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Fundación Telefónica participa de nuevo en Madrid Design Festival en su cuarta edición, en 2021, acogiendo una actividad relacionada con la creación y el diseño. Este festival tiene como objetivo convertir Madrid en la capital del diseño y situarla en un lugar privilegiado en el contexto internacional.
Con motivo de la exposición ‘Joanie Lemercier. Paisajes de luz’, que podrá visitarse del 11 de febrero hasta el 25 de julio de 2021 en Espacio Fundación Telefónica, presentamos un encuentro con prestigiosas expertas en arte y diseño actual, dedicado a reflexionar sobre la delgada línea entre el arte y el diseño, dos disciplinas tan próximas como alejadas, a menudo fusionadas en el mundo de la creación contemporánea.
Para ello, contaremos con Ana Domínguez Siemens, comisaria y escritora especializada en diseño; Teresa Sapey, arquitecta, diseñadora, interiorista y coleccionista, y Silvia Fernández Palomar, Premio Nacional de Diseño 2019 (modalidad Jóvenes Diseñadores) y artista; en una conversación moderada por Enrique del Río, fundador y CEO de WE COLLECT.
Para asistir, puedes reservar tu entrada gratuita en este post. No olvides consultar las nuevas normas de acceso. Se permitirá el acceso hasta completar el aforo.
Este evento será interpretado a LSE, se podrá seguir en streaming en nuestra web y en redes con #PaisajesDeLuz y #MDF21.