29 € – 99 €

Making Waves - LimeLife Virtual Palooza 2020 ES

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Making Waves - Virtual Global LimeLife Palooza 2020 - Registro España

Acerca de este evento

¡PREPARATE PARA MAKING WAVES!

Nuestro equipo ha trabajado duro en las últimas semanas para volver a pensar e innovar en el Palooza 2020. Puede que no podamos estar físicamente juntos este año... Pero, como todos los eventos de LimeLife, este Palooza será especial, memorable y absolutamente emocionante y fascinante.

Estamos muy entusiasmados porque nuestro Palooza virtual no sólo garantizará la máxima seguridad para todos, sino que también permitirá a todos los Beauty Guides de todo el mundo participar juntos en un solo evento! Así es: ¡este Palooza será un evento global lleno de emociones, información, entrenamiento y anuncios sorpresa!

¿Cómo cambiará el programa de Palooza Virtual este año?

Palooza será en muchos aspectos muy similar a los años anteriores: anuncios emocionantes, contenido fascinante y gran entrenamiento corporativo. En los últimos años, hemos hecho sesiones generales por la mañana y cursos de breakout traning por la tarde. Este año, haremos todas nuestras sesiones generales el primer día (8 de agosto) de 3 a 10 de la tarde. El segundo día (9 de agosto) será una experiencia auto-guiada en la que podrás elegir las sesiones breakout a las que quieras asistir si lo solicitas. Los descansos para la comida y el café (¡desde casa!) se programarán a lo largo del día para que no te pierdas nada. Una agenda más detallada será enviada en las próximas semanas.

¿Cómo será la Palooza Mundial?

Hacer un evento virtual nos dará la oportunidad de usar la tecnología para lograr cosas que no podríamos hacer en un evento en vivo. Una de estas cosas es la creación de un Evento Global Virtual en el que todos pueden participar. A partir del programa del 8 de agosto, se presentará en vivo en todos los idiomas a través de una presentación local o subtítulos. Las traducciones de la sesión del 9 de agosto variarán de un idioma a otro.

¿Cuál es la mejor manera de participar en Palooza Virtual 2020?

Puede que no podamos estar juntos físicamente, pero eso no significa que no podamos divertirnos de todas formas. Piensa con tu equipo en formas divertidas que te permitan seguir juntos en espíritu aunque estés lejos. Considera la posibilidad de vestirte acorde con el tema. Tal vez hacer un chat de equipo en vivo mientras veis el entrenamiento, documentar toda la experiencia para tu red en las redes sociales y para los posibles socios comerciales o los intereses comerciales potenciales. Tal vez puedes programar una reunión de equipo en Zoom después del evento en vivo para compartir pensamientos y nuevos objetivos. ¡Con un poco de creatividad hay muchas maneras de asegurarse de que esto siga siendo una experiencia de equipo!

¿Cambia eso el horario de Palooza 2021?

Aún no lo sabemos, y anunciaremos nuestro calendario de eventos para las próximas Paloozas tan pronto como esté finalizado.

¿Qué hay exactamente en la Experience Box de Making Waves?

Es una sorpresa que contendrá un montón de gadgets y una anticipacion a un nuevo (¡y super secreto!) producto que será lanzado el lunes siguiente en todo el mundo. Esta caja estará disponible en todos los mercados.

¿Cómo mantendrás en secreto el lanzamiento del nuevo producto si está en la Experience Box de Making Waves?

Confiamos en que cada Beauty Guide que reciba la Experience Box de Making Waves espere para abrirla el 8 de agosto. Dentro habrá otra caja secreta que te pedimos que no abras hasta que Madison la revele en su presentación.

¿Considerarais hacer eventos virtuales además de los eventos en persona en el futuro?

¡Quizás! Nuestro personal tiene mucho que aprender y hacer en los próximos meses para organizar todo esto. ¡Es muy diferente!

¿Puedo usar el enlace que ha comprado otra Beauty Guide?

No, cada titular de la entrada recibirá un enlace único para acceder al evento. Sólo una persona a la vez podrá conectarse para asistir al evento en línea. Las instrucciones a petición se enviarán poco después del cierre del evento a cualquiera que haya comprado una entrada.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado