Panel de acciones
Marca, comunicación y marketing inmobiliarios: aprendizajes de la crisis
SIMAPRO Home Edition: Marca, comunicación y marketing inmobiliarios: aprendizajes de la crisis
Cuándo y dónde
Fecha y hora
mié., 29 de abr. de 2020 1:00 - 2:00 PDT
Ubicación
Online
Acerca de este evento
Marca, comunicación y marketing inmobiliarios: aprendizajes de la crisis
Las compañías se han visto obligadas repensar la forma de comunicarse con sus clientes, con la tecnología en el centro de cualquier estrategia.
¿Cómo lograr que los mensajes sean relevantes en momentos como el actual?
¿Qué estrategias han sido más exitosas?
¿Qué innovaciones están dando buenos resultados?
¿Qué importancia se le está dando a la marca?
¿Qué podemos aprender de otros sectores?
PROGRAMA
10:00 Presentación
Eloy Bohúa. Director General de PLANNER EXHIBITIONS
10:05 Coloquio
Susana Boyano García. Directora Departamento de Marketing de HI! REAL ESTATE
Susana Graupera. Directora de Reputación y Comunicación Corporativa de ATREVIA
Miguel Ángel Jiménez. CEO de PERSUADIS
Javier Navarro. Managing Director de DOUBLEYOU
Moderador: Miguel Ángel Barquero. Director General de GRUPO FERROCARRIL
11:00 Fin del encuentro
*Programa provisional sujeto a cambios
Etiquetas
Acerca del organizador
Desde su primera edición en 1998, las ferias SIMA son la principal cita comercial del sector inmobiliario español. Las ferias SIMA ofrecen a sus expositores un entorno privilegiado para la presentación de sus productos y servicios, ya que les permite contactar con un visitante altamente segmentado y cualificado.
Además, SIMA es el punto de encuentro de referencia de los profesionales del sector gracias a su ambicioso programa de conferencias, mesas redondas y workshops bajo la marca SIMAPRO, que en su última edición reunió cerca de 3.000 profesionales de 21 países. Las ferias SIMA se celebran en primavera y en otoño.