No disponible

MARKETING CON INFLUENCERS - ns

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

EAE

C/ Joaquín Costa, 41

28002 MADRID

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Aparecen todos los días en los medios de comunicación y ya está comúnmente aceptado que los creadores digitales han convertido su afición por publicar post en las redes sociales —mostrando sus gustos, sus bromas y sus preferencias— en un medio de vida que inspira a quienes quieren parecerse a ellos o sencillamente, se fían de sus criterios.

La rentabilidad potencial de un número de seguidores fieles a un personaje que inspira e influye en sus gustos y su consumo es ya un recurso que figura en los presupuestos de las campañas de medios para cualquier compañía como un elemento más de impacto publicitario y branding. (Revista Influencers. Número 13).

La Asociación de Marketing de España en colaboración con la revista Influencers y la empresa Ditrendia celebran el próximo 18 de septiembre la Jornada sobre el marketing con influencers en la que se presentarán los resultados del estudio Marketing de Influencers en España, 2018 —elaborado por la agencia Brandmanic— y se abordará el tema desde la experiencia de agencias, anunciantes e influencers.

Agenda:

09:00 a 09:30 Recepción de asistentes. Café y networking

09:30 a 09:40 Bienvenida y presentación de la jornada. Presentación de los ponentes

Raúl Bravo – Director EAE Business School (Madrid)

Víctor Conde – Director general en la Asociación de Marketing de España

Fernando Rivero – CEO en Ditrendia y Vocal Consejo de Gobierno en la Asociación de Marketing de España

09:40 a 10:10 Presentación del estudio Marketing de influencers en España, 2018

Luis Soldevila – CEO en Brandmanic & MarvelCrowd

10:10 a 10:30 Campaña de marketing con influencers desde el punto de vista de un cliente

César Sepúlveda – Director de Marketing en Codan

10:30 a 10:50 Campaña de marketing con influencers desde el punto de vista de una agencia

Marta Gutiérrez – CEO en agencia SrBurns

10:50 a 11:10 Experiencia de un influencer

Javier Ollerohttps://www.instagram.com/javierollero/

11:10 a 11:30 Mesa debate con todos los ponentes

Fernando Rivero – CEO en Ditrendia y Vocal Consejo de Gobierno en la Asociación de Marketing de España – Moderador

11:30 Cierre de la jornada

Miguel Ángel Gómez – Editor y fundador de Influencers Media Group


Fecha y hora

Ubicación

EAE

C/ Joaquín Costa, 41

28002 MADRID

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado