MarTech: Cuando Tecnología y Negocio hablan el mismo idioma
Información sobre el evento
Acerca de este evento
La aceleración de la Transformación Digital ha hecho que las funciones de Marketing Digital sean una palanca tecnológica estratégica y vital dentro del ciclo de vida de los Negocios actuales
El Marketing existe desde tiempos inmemoriales, pero los tiempos cambian, sobre todo en los últimos años y lo que entendemos por hacer Marketing a día de hoy es un concepto más amplio.
La Transformación Digital de las empresas también ha hecho que evolucionen las funciones de Marketing Digital de las organizaciones, sobre todo en términos de los mínimos imprescindibles en tecnologías y metodologías.
En esta charla hablaremos de los problemas más frecuentes a los que se enfrenta una Empresa Digital en 2021 en el área de Martech, aterrizando en las capacidades digitales necesarias para abordarlos y las tecnologías para construir dichas capacidades para crecer de una manera sana y sostenible.
Esta sesión es un ejemplo en modo masterclass de lo que trabajamos en el programa Marketing Technologist de la Escuela Gen/D, un programa creado para dar respuesta a estas necesidades y que otorga a sus alumnos las compentencias necesarias para diseñar estrategias e implantar herramientas de recopilado, tratamiento y activación del DATO, usando distintas tecnologías, generando impacto en el negocio de diferentes industrias y dando respuesta a estas nuevas demandas del mercado.
Para ello, contaremos con Hugo Nebreda – Product Owner (Tech) del Scrum Digital Tools (Marketing Digital) en BBVA ESPAÑA y Nacho Couceiro – Head of Digital Sales Analytics en BBVA, profesor y director, respectivamente, del programa formativo que te prepara para ser un Marketing Technologist en la escuela Gen/D | Data, Design & Digital.
¿Te apuntas?