8 €

Matt & The Peabody Ducks - 6º Aniversario

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Barbara Ann

163 Carrer del Taquígraf Garriga

08029 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Celebramos 6 años de recorrido de la banda por innumerables escenarios tanto de Europa como USA

Acerca de este evento

Kathrina Bookings presenta:

6º aniversario de la banda

Matt & The Peabody Ducks

Deejays Da Hicks Bros

#PoweredbyKathrina

Conmemoramos el sexto aniversario de esta formación en trio y con una trayectoria que les ha llevado por los mas importantes escenarios de Europa y USA

Atenderan con su clásico repertorio y algunos temas nuevas que veran la luz en 2020

Show exclusivo para 60 personas y regalo del CD de su primer album con cada entrada en una de las primeras salas que los vio nacer como banda

Tickets anti 8,00 Eu (gastos emision incluidos)

Tickets Taq. 10,00 eu

Biografía

Matt tocaba en bandas españolas como Tremendos y The Quasars. Daniel viene de una banda históricamente bien conocida en España y Europa, Brioles... llevan juntos desde los años 80 y son una leyenda España... y Lega llegó a Barcelona desde Argentina hace 5 años, desde entonces tiene su proyecto personal, Legacaster,.

La banda se formó el año 2013, cuando Matt se reunió Lega en un concierto de su banda "Legacaster", e inmediatamente supo que debían tocar juntos algún día... unos meses más tarde estaba creando un repertorio propio en una local de ensayo de Barcelona ... cuando tuvieron unas cuantas invitaron a Daniel a acompañarlos al contrabajo.

Todos ellos habían trabajado con Kike, el director y manager del sello y productora Kathrina, en el pasado y cuando conocieron que estaba buscando bandas pàra su nueva discográfica la banda decidió proponerle de trabajar juntos, a lo que Kike asintió nada mas escuchar una pequeña audición.

El primer trabajo un EP (You Can’t Beat Me. Kathrina Records) de 4 temas en formato vinilo fue lanzado a principios de 2014, hoy en dia agotado en existencias, pronto les dio la oportunidad de darse a conocer y participar en festivales y shows de Europa como Riverside Car Show (Calafell), Kustom Fish Party (Allasac, Francia), Rockin Race (Malaga), Screamin Festival (Calella), Drive In Barn (Holanda) y un largo etc ...siguiendo la misma senda de trio sin bateria acaban de lanzar su segundo trabajo mas esperados un LP con 10 trallazos de rockabilly y que fue presentado exitosamente y muy buena acogida en la edicion del Rockabilly Rave UK 2017 de donde volvieron con una maleta vacia de existencias...tambien como el anterior un trabajo producido y grabado en los estudios Kathrina ...rapidamente ha sido demandado por las principales distribuidores y su nutrido publico de fans, ganado a fuerza de shows estos ultimos 3 años. De la mano de Kathrina y su plataforma musical(sello discogradico, productora y agencia de contratacion) la banda continua su recorrido con un amplio calendario y giras a nivel mudial que los ha llevado el pasado año a participar en el festival Viva Las Vegas 2018 (USA)

Influencias musicales:

Todos los artistas de Starday y Sun Records, Johnny Cash (especialmente Matt) ... Charlie Feathers, Patt Cupp ... Lega le encanta Bob & His Texas Playboys, western swing en general y Grady Martin, por supuesto y Daniel puede escuchar un montón de contrabajistas en la década de los 50 y reconocer a cada uno por su interpretación, como ... Bill Black, Bob Moore y Marshall Lytle sólo para nombrar unos pocos …

info:

https://es-es.facebook.com/peabodyduckstrio

http://www.kathrinarecords.es

http://www.kathrinabookingshows.com

Contratacion/booking

contact@kathrinarecords.es

tf/whatsapp +34 696399930

http://www.kathrinabookingshows.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Barbara Ann

163 Carrer del Taquígraf Garriga

08029 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado