MEDIACIÓN CULTURAL: MULTIPLICIDAD DE CONTEXTOS. Inicia 9 de noviembre

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
En un momento en que el reto es considerar al público como un sujeto activo, la mediación surge como un servicio integral en el que la inici

Acerca de este evento

En un momento en que el reto es considerar al público como un sujeto activo, la mediación surge como un servicio integral en el que la iniciativa y la interpretación autónoma por parte del visitante tienen un gran peso, sin descuidar la atención y el asesoramiento directo.

La figura del mediador no  es  un  educador,  no  es  guía  y tampoco es un informador. Se trata de un profesional capacitado para adecuar la información que posee sobre la institución y transmitirla adecuadamente, en el tiempo que el público lo solicite, ya sea en una  visita  guiada, su acceso a cualquier institución, un  taller  o  un seminario.

El curso online Mediación y didáctica cultural ofrece todos los recursos básicos para elaborar un plan de mediación que puedas aplicar a tu proyecto o institución y cómo aprender a trabajar conjuntamente con nuestros públicos.

El curso se divide en 5 semanas en las que abordará 4 grandes áreas temáticas: La mediación cultural: transformar la experiencia cultural; Contextos y lugares; Ciudadanos y Públicos; Innovación y Mediación. La última semana se dedicará a la consultoría de proyectos sobre el propio plan de mediación que elaborarán los participantes.

Más info aquí...

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado