Mediación en sala exposición New Ego - abril
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Todos los sábados a partir del 20 de marzo puedes venir a disfrutar de la exposición New (Ego) Cuerpos Conectados a través de un acompañamiento de mediación para conectar las obras de la exposición con los temas con los que nos interpela la muestra. La autorrepresentación, el autorretrato y la autopercepción aplicadas a la sobreexposición en las redes y nuevas formas de representación mediante tecnología.
Cada sábado de 11 a 13h habrá una mediadora en sala a disposición del público para resolver cualquier comentario sobre la exposición.
Se realizaran 3 turnos, debido a las limitaciones de aforo es necesario realizar inscripcion:
- 11:00
- 11:45
- 12:30
New (EGO) Cuerpos conectados plantea nuevas formas de representación individual y colectiva que actualmente están produciendo un gran impacto en nuestra sociedad, desvelando perspectivas inesperadas sobre el cuerpo sobreexpuesto, intervenido, reivindicado, sexualizado, medicalizado, vigilado y, en definitiva, problematizado.