Gratis

Meet your Wedding Planner

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Meliá Barcelona Sky

272 Carrer de Pere IV

08005 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
¡ Dadle el si a vuestra Wedding Planner y empezad a planear la boda!

Acerca de este evento

Si estáis en esta página seguramente es porque... ¡Felicidades, estáis comprometidos!

Él (o ella💪)puede pensar que lo más difícil ya ha pasado...¡le he pedido matrimonio y ha dicho que si!

Pero ambos sabéis que queda un largo camino hasta el altar. Meses y meses de organización, pruebas, llamadas, en fin... ¡estrés!

¿Porque no contratar un/a Wedding Planner?

Una Wedding Planner es la mejor opción, y aquí os decimos porque:

  • Disfrutarás preparando tu boda, ¡pero sin estrés! : Contar con la ayuda de una Wedding Planner va a permitirte disfrutar de las partes más divertidas y amenas de la preparación de tu boda. En cuanto tu lo pasas bien creando los detalles que más ilusión te hacen de tu boda, tu Wedding va a ir gestionando otros preparativos, incluyendo varios presupuestos, contactar varios espacios, comprobar disponibilidad con proveedores, etc. Una organizadora de bodas lo tiene todo bajo control, hasta el último detalle, para que todo quede absolutamente perfecto.

  • Sacarás el máximo rendimiento a tu presupuesto: Al contrario de lo que muchos piensan, contar con una Wedding Planer puede ahorrarte mucho dinero. Ellas saben cuales son los mejores proveedores, dependiendo de tu estilo, boda y presupuesto. Esto es más complicado de lo que parece, ¿sabes cuantos proveedores de flores hay? ¡Ella ya sabe cual es el mejor para ti! También disponen de los mejores precios con caterings, restaurantes, músicos, etc. ¡Y te pueden negociar un mejor precio para esa Masía a la que le tienes el ojo fichado!

  • Tendrás más tiempo para ti y tu pareja : ¿Sabes que el 20% de parejas se rompen después de prometerse? Y es que preparar una boda supone una inversión de tiempo enorme, además de suponer una gran cantidad de estrés y preocupaciones.

Ahora es el momento de disfrutar de vuestro compromiso, de decorar o redecorar vuestro hogar, de ir al cine o a cenar, de salir a hacer esas excursiones o viajes que queriais hacer...

Sin dejar de tener el control de cómo quieres que sea tu boda, puedes contar con la ayuda de una Wedding, que te ofrecerá las mejores opciones y alternativas, ¡Tu solo tendrás que escoger la que más te guste!

¡Save the date!

Prepararos para ese día inolvidable... ¡el día en que conoceréis a vuestrx Wedding Planner!

El 27 de Marzo tenéis una cita con lxs mejores Wedding Planners de Barcelona en el Hotel Meliá Sky.

De 18.00 a 21.00 vais a tener la oportunidad de hablar con todxs ellxs y:

  • Conseguir consultaciones al momento
  • Informaros en persona sobre todas las dudas que tengáis
  • Presupuestos personalizados
  • Disfrutar de ofertas y descuentos especiales

Además de:

🎧 Disfrutar de la música de un DJ invitado

🍿 Comer las mejores palomitas de vuestra vida

🧁 Probar los más dulces Cupcakes y pasteles de la ciudad

🍀 Entrar en varios sorteos, entre ellos el de una sesión de fotos

🌛 Ganar un pack luna de miel

📸 Y llevarte recuerdos del fotomatón más divertido!

También, gracias a Zankyou, recibirás también de regalo:

  • Web de boda gratuita con los diseños premium
  • Diseños premium
  • La Checklist "Planificador de bodas imprimible"

Y de la mano de Noviasbox se sorteará una de sus cajas regalo sorpresa para novias, para que disfrutéis del antes de la boda!

Porque a veces tres no es multitud...

¡Conseguid vuestra entrada gratis y venid a conocer a esa persona que os va a acompañar durante este momento tan bonito de vuestras vidas!

Las Wedding Planners

SKYHAND nace como ilusión y sueño de Laia, su organizadora y coordinadora de bodas y eventos. Laia decidió trabajar por su cuenta y hacer realidad los sueños de todas y cada una de las parejas que decidieran confiar en Skyhand.

Violet's Way nace de la mano de Violeta, una persona extremadamente responsable y perfeccionista. Lo que los define es la creación de neuroeventos, eventos con alma y personalidad que no dejarán indiferente a nadie. Llegarán a conocerte y saber qué es lo que buscas, qué quieres y qué te emociona, para poder crear el evento que quieres y que puedas hacerlo tuyo.

Bibiana, de NOW Not Only Weddings, sabe que el día de vuestra boda no es solamente una boda, sino el día más importante de vuestras vidas. Es por eso que os acompañará en cada paso para que sea un día de ensueño.

Hechizos de boda es una empresa de organización de bodas con carácter alternativo. Para novios diferentes y con alma creativa. Que se definen por no estar en la corriente y que quieren que su boda sea un fiel reflejo de su estilo. Además de ofrecer un servicio integrales para la organización de vuestra boda, podréis contar con la experiencia y formación de Patricia como asesora de imagen y diseñadora para encontrar vuestro look perfecto. 

Boda y miel es una empresa de Wedding planning y agencia de viajes, especializados en realizar bodas y lunas de miel mágicas.

Happy Llama events es una empresa de wedding planning especializada en bodas épicas, rompedoras e inconformistas, creamos diseños atrevidos para parejas con mucha marcha!

Los Foodies:

Ohana Food Truck son una empresa joven que disponen de una amplia gama de food trucks para que el cliente escoja la que más le guste. Se especializan en servicios gastronómicos y tienen muchísimas ganas de participar en vuestras boda aportando platos deliciosos.

Estan conectados con el medio ambiente y tienen una mentalidad ecológica en todos los aspectos. Bocadillos veganos, guacamole, hummus, hamburguesas vegetales, crêpes, pasteles, gofres, la imaginación la podéis poner vosotros y ellos lo harán realidad.

Los Media Parters

El portal de bodas donde encontrarás todo lo que necesitas para tu gran día.

Con Noviasbox cada mes será una ocasión mágica para recordate que vas a dar el Sí quiero más importante de tu vida, con la persona que más amas.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Meliá Barcelona Sky

272 Carrer de Pere IV

08005 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado