Meeting de cine 2022/ Jornada Mañana
Información sobre el evento
Acerca de este evento
10.30-12.30h ¿QUÉ LE FALTA A TU PROYECTO PARA LLEGAR A LA PANTALLA?
Masterclass de pitching donde se presentarán 6 proyectos audiovisuales de diverso contenido y formato ante expertos en pitching que darán su feedback en directo. Tendremos la oportunidad de aprender directamente de ellos cómo realizar un buen pitch.
Cada proyecto tendrá cinco minutos para sacar a relucir su proyecto. Después, se enfrentarán a una evaluación con sus puntos fuertes y a mejorar tanto del proyecto como del pitch. Así, todos aprendemos de todos.
Con la participación de Guillermo García-Ramos, guionista y profesor de Pitching en las Residencias de la Academia de cine
Los proyectos seleccionados para esta masterclass son:
· Serie de ficción ´'Level Up´´' de Sergi Jiménez
· Serie de ficción ´'Eva y el Abedul del Edén´' de Rosa Traisac
· Largometraje documental ´'Au-dessus du silence´' de Paul Fernández
· Serie de comedia de ficción ´'Las mujeres son muy malas´' de Chus de Castro
· Largometraje thriller de ficción ´'70 veces 7´' de Andrea Casaseca
13.00-14.00h ¿CÓMO EMPEZAR EN LA INDUSTRIA DEL CINE?
Mesa redonda moderada por la productora Marieta Caballero donde ponemos el punto de mira en aquellos creadores que ya tienen contenidos estrenados que un día fueron un proyecto. ¿Cómo lo han conseguido? ¿Qué han aprendido en el camino? ¿A qué retos se han tenido que enfrentar?
Creadores invitados:
· Pablo Santidrián: Director y guionista en ´'La Breve Historia´' productora de la serie ´'El tiempo que te doy´' de Netflix. Antiguos ponentes del Meeting de Cine.
· Natàlia Boadas: guionista, una de las creadoras de la serie Las del Hockey de TV3.