Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Social Comunitario ISLA DE CUBA

Calle Isla de Cuba 40

alicante

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar por dinero? ¿Qué estamos dispuestos a hacer?

Acerca de este evento

TODOS LOS PÚBLICOS (+8 años).

¿Seríamos capaces de renunciar a nuestros principios e ideales sólo por bienes materiales?. De eso va precisamente esta divertida comedia titulada “La herencia”, de lo que es capaz de hacer el ser humano por mejorar su posición económica.

Leo y Epi son una pareja de gais a los que no les van demasiado bien las cosas. Macu y Pepe llevan un largo tiempo en el paro. A estas dos parejas se les presentará la posibilidad de recibir una herencia de un familiar con el que apenas tienen contacto, pero las condiciones para percibir la misma son un tanto particulares y se verán obligados a cambiar su forma de vida, sus costumbres, incluso su forma de relacionarse con los demás. ¿Estarán dispuestos a ello? “La herencia” es una comedia ácida de toque social que penetra en lo más profundo de nosotros,en nuestros valores, en si realmente los tenemos o si todo ser humano tiene un precio.Desde Melpómene Teatro os invitamos a pasar un rato divertido, pero dejando muchas preguntas en el aire, que nos hacemos nosotros mismos constantemente, porque al final el ser humano es algo mucho más complejo que los impulsos, sentimientos y motivaciones que nos hacen levantarnos cada mañana.

¿Estamos dispuestos a renunciar a lo que somos a cambio de una herencia?... Ahí queda la pregunta.

JOSÉ MANUEL VIDAL

SINOPSIS

La tía Angustias ha fallecido y su hija Virtudes (Lucía Iñesta/Ana Arias) llama a sus dos únicos sobrinos para darles la fatal noticia, Leo (Fernando Gessa), un diseñador de modas gay venido a menos,casado con Epi (José Vicente Soriano), un ex modelo depresivo preocupado por el paso del tiempo y Macu (Isabel Pardines), ex esposa de un famoso ingeniero que vive ahora con un "perroflauta" llamado Pepe (José Manuel Vidal).Virtudes, Leo y Macu son los herederos de los bienes de la fallecida, pero esta ha dejado en su testamento que antes deben someterse al juicio de Brígida (Lucía Espinosa/Ana Arias),una rígida notario que decidirá si son dignos de heredar el más preciado tesoro de la difunta

FICHA ARTÍSTICA Y TECNICA

EPI: José Vicente Soriano

LEO: Fernando Gessa

MACU: Isabel Pardines

PEPE: José Manuel Vidal

VIRTUDES: Lucía Iñesta / Ana Arias

BRÍGIDA: Lucía Espinosa / Ana Arias

TRANSPORTE: Paco Pardines y Mavi Almena

CARICATURAS CARTEL: Virginia Egéa

RETRATO: Ana Lizón

VIDEO: Sergio Brotóns

FOTOGRAFÍAS: Yolanda Pons y Manu Meléndez

VESTUARIO: Maribel Pardines

PELUCAS: Romualdo Peidró

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Lucía Zapata

LUZ Y SONIDO: Iluminaciones Almena Tlfnos: 692304152 - 965699431

TÉCNICO DE SONIDO E ILUMINACIÓN: David Vidal

DIRECCIÓN TÉCNICA Y ARTÍSTICA: José Manuel Vidal

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Ernest Pastor

AUTOR Y DIRECTOR: José Manuel Vidal

ENTRADAS - INVITACIONES

El acceso a las actuaciones será mediante entrada-invitación que sólo se podrán reservar online desde esta página, a partir del lunes 5 de octubre hasta agotar existencias. Una misma persona titular e-mail solo podrá adquirir hasta 4 invitaciones para cada función. Se ruega se adquieran solo aquellas invitaciones que realmente se vayan a utilizar, con el fin de facilitar la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.

NORMAS DE ASISTENCIA

Sólo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso reguladas por la autoridad competente, siguiendo en todo momento las indicaciones del personal municipal.

Apertura de puertas para acceso a la sala de actuación 45 minutos antes del inicio de cada representación. Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en las localidades . Recordamos que se debe llevar mascarilla en todo momento. Su uso será obligatorio tanto a la entrada, durante y a la salida de la actuación, respetando el 1´´ ´5 m. de distancia en el momento de evacuación .

Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala. Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad .En todos los casos, los menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto. Con objeto de cumplir la Normativa de Evacuación, no se permitirá el acceso a la sala con carros infantiles, dejando éstos en los lugares que en cada centro se indiquen.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Social Comunitario ISLA DE CUBA

Calle Isla de Cuba 40

alicante

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado