Menopausia de tabú a oportunidad
Introducción
Durante demasiado tiempo, la menopausia ha sido un tema silenciado. Sin embargo, una nueva generación, profesionales de la salud, y marcas está rompiendo ese silencio, abriendo la puerta a un potencial enorme.
Hoy, este “nicho” se convierte en un ejemplo claro de cómo, a través de un marketing empático y estratégico, es posible derribar tabúes, generar nuevas conversaciones, transformar actitudes y prejuicios, y ofrecer verdadero valor y soluciones relevantes al target.
Te invitamos a nuestra próxima charla organizada por el Club Marketing Barcelona, donde contaremos con la experiencia de Olístic, Durex y Domma. Nos compartirán cómo convertir un tabú en una oportunidad real mediante la innovación y una conexión auténtica con las mujeres, sin caer en el “menowashing”.
¡Te esperamos!
Información útil
Puntos destacados
- 1 hora 30 minutos
- En persona
Ubicación
Camara Oficial de Comercio, Industria y Navegacion de Barcelona
452 Avinguda Diagonal
08006 Barcelona Spain
¿Cómo quieres llegar?
Organizador
Club Marketing Barcelona
Seguidores
--
Eventos
--
Hospedaje
--