Mesa Redonda - El impacto social de la conectividad
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Este es un evento HÍBRIDO, es decir puedes asistir de forma física u online. Elige la opción que prefieres al registrarte.
El impacto social de la conectividad. Proyectos que conectan para reducir brechas.
La conectividad se ha convertido en un factor clave en una sociedad cada vez más digitalizada. Proyectos que trabajen la reducción de las brechas digitales, sociales o territoriales mediante la conectividad son fundamentales para generar una riqueza social distribuida y avanzar sin dejar a nadie atrás.
En esta mesa redonda conoceremos de la mano del Programa Cellnex Bridge, que desarrolla Aticco Lab, los proyectos que fomentan esta reducción y se debatirá sobre los grandes retos a los que nos enfrentamos relacionados con la conectividad. Partiendo del concepto de equidad, que consiste en alcanzar la máxima igualdad posible compensando las brechas existentes, estos proyectos y la Fundación Cellnex generan una conectividad universal significativa.
Para la mesa contaremos con la presencia de:
José Jiménez - Head Innovation & Strategic Tech Programs (MásMóvil),
Javier A. Sendin - Technical Director (GSMA),
Jaume Figueras Solanilla- CTO de Iberia Market (Nokia)
El moderador de la mesa será:
José Antonio Aranda - Product Strategy and Innovation Director at Cellnex Telecom.
Agenda del evento:
18:00h - Bienvenida. Introducción y reflexiones iniciales
18:15h - Presentación de los ponentes participantes
18:30 - Mesa redonda
19:00h - Ronda de Q&A con los asistentes
19:25h - Cierre
El evento se llevará a cabo en Aticco María de Molina, donde contamos con todas las medidas necesarias para que el espacio sea seguro, con una capacidad limitada respetando la distancia de seguridad. Es obligatorio el uso de la mascarilla en este evento.