Metodología ExO aplicada a tu empresa
Fecha y hora
Ubicación
Evento online
Experimenta un antes y un después en tu empresa tras cuestionar el modelo vigente y abrirte a un crecimiento exponencial
Acerca de este evento
Durante los últimos años, el mundo empresarial ha sido testigo del surgimiento de una nueva generación de empresas: las Organizaciones Exponenciales (Exponential Organizations – ExO), que han revolucionado la forma de acelerar su crecimiento mediante el uso de la tecnología. Una ExO puede transformar el modo lineal e incremental en que las empresas tradicionales crecen, mediante el uso de activos como su comunidad, personal bajo demanda, Big Data, Inteligencia Artificial y otras nuevas tecnologías, hasta alcanzar un rendimiento diez veces superior al de empresas similares.
Pilar Méndez (Consultora y Sprint Coach de la metodología ExO) y Teresa Martín (abogada especializada en tecnología, socia fundadora de Mavens Abogados, presidente deTech Spain Advocates- agrupación de emprendedores expertos e inversores relacionados con el sector tecnológico -), nos explicarán cómo cualquier compañía, desde una startup a una gran multinacional, puede convertirse en una ExO, mejorando su rendimiento y evolucionando al siguiente nivel.
En un entorno incierto, no puedes perdértelo.
¿A quién va dirigido?
Empresas curiosas, inconformistas y abiertas a la mejora exponencial de su rendimiento.
CEO’s, Dirección General, Desarrollo de Negocio, Dirección de Estrategia y Desarrollo de Negocio, empresas en situaciones de crisis y emprendedores.
¿Qué herramientas me aporta?
Un lenguaje común en materia de ExO y las claves sobre esta visión, para empezar a implantar el cambio en su organización
También aprenderemos las herramientas legales para hacer realidad este cambio.
Una visión estratégica del proceso de transformación y las claves esenciales de este vital cambio tecnológic
¡Anímate!
Lugar: Este es un evento online con plazas limitadas para asistir físicamente a LOOM Torre Chamartín: Calle de Dulce Chacón, 55, Planta 18
Fecha: jueves 22 de octubre
Hora: a las 09:30 horas