Gratis

Mindfulness para comenzar la semana

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento
Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Los lunes con Mindfulness Online. Mejora tu Bienestar y Reduce tu Estrés con sesiones online de Mindfulness y Meditación.

Acerca de este evento

Empieza la semana cuidándote

Para cuando la mente está dispersa, cuando nuestros pensamientos negativos dominan nuestra vida, cuando nos dejamos arrastrar por nuestras emociones, cuando nuestra sensación de soledad nos invade, cuando estamos inquietos cada día o simplemente, cuando queremos sentirnos más en conexión con nosotros, en calma, bienestar y plenitud.

"Cuida tu mente, tu resides donde reside tu atención"

Mindfulness para reducir el estrés, gestionar las emociones y mejorar tu bienestar.

El Mindfulness te permite mejorar tu gestión emocional, capacidad de atención y concentración, bienestar emocional y espiritual.

Estas son sesiones de Meditación Mindfulness abiertas a todos; sin embargo es un proceso que va avanzando poco a poco y que llevamos un tiempo brindándolo a quienes lo desean. De esta forma, te agradecemos que nos dieras tu número de teléfono para comunicarnos contigo antes y explicarte como son las clases.

Las sesiones suceden todos los lunes, de 20:00 a 21:00 en horario de Madrid (CET). Para conocer el horario en tu lugar de residencia puedes pinchar aquí : https://www.worldtimebuddy.com/

Visita nuestra web https://www.sangila.com para conocer más de nosotros.

Te esperamos


		Imagen de Mindfulness para comenzar la semana
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado