Minicoders: cómo aprender a programar con videojuegos en el metaverso

Panel de acciones

Minicoders: cómo aprender a programar con videojuegos en el metaverso

Acto de presentación oficial de Minicoders, nueva startup del venture builder de Nuclio.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Tech Barcelona - Pier 01 1 Plaça de Pau Vila Auditorio 08003 Barcelona Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

El próximo jueves 29 de septiembre, Nuclio presentará de forma oficial la startup más novedosa de su venture builder, Minicoders, en el auditorio del Tech Barcelona.

Minicoders es la primera startup educativa (edtech) que permite a los niños aprender los fundamentos de la programación informática a través de videojuegos en el metaverso.

El acto consistirá en una presentación detallada de Minicoders a cargo de su CEO y cofundador, Rubén Aparicio, y el managing partner de Nuclio, Ernest Sánchez. Ambos explicarán el propósito del proyecto, incidirán en las posibilidades educativas del metaverso y realizarán una demostración en vivo de cómo se puede aprender a programar mediante los videojuegos en el metaverso. También se servirá café y desayuno para los asistentes.

El pasado julio, Minicoders lanzó su producto al mercado anglosajón registrando más de 20 mil usuarios en su primer mes de vida. Ahora, la compañía ofrece sus juegos y contenidos educativos en España, donde la programación informática es una de las disciplinas más demandadas por las empresas.

Día: jueves 29 de septiembre de 10 a 12h de la mañana.

Lugar: Auditorio del Tech Barcelona (Plaça de Pau Vila nº 1, Barcelona)

Participantes:

- Rubén Aparicio: CEO y cofundador de Minicoders

- Ernest Sánchez: Managing Partner de Nuclio

Gratis