0 € – 20 €

Varias fechas

Miracle Morning - Vuelta del verano - Challenge 21 días

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Cityzen Barcelona

21 Carrer dels Mestres Casals i Martorell

08003 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
¡Descubre el ritual de la mañana que puede transformar el dia y la vida!

Acerca de este evento

Prácticas simples para reforzar nuestra vitalidad, vivir mejor este periodo de incertidumbre y aclarar nuestras prioridades a la vuelta del verano.

¡Vuelve el Miracle Morning Challenge por 4ta vez en Barcelona!

40 minutos de práctica cada día, sesiones guiadas a las 7h45 en el espacio Cityzen Barcelona y también online. Algunas sesiones podrán hacerse al parque de la Ciutadella según el tiempo.

Modalidades de acceso via Zoom se mandan por email.

Nota: para el challenge 21 dias entero solo hace falta coger un "ticket" al principio del periodo.

Info COVID: plazas limitadas en el espacio Cityzen Barcelona, se requiere reservar. Mascarilla obligatoria en el espacio, pero se puede quitar durante la práctica corporal respetando las distancias de seguridad. Llevar toalla/esterilla o manta personal para su comodidad en el parquet o usar el material del espacio.

¿Conoces el concepto de “Miracle Morning” o “Mañana Milagrosa”?

Se refiere al bestseller de Hal Elrod sobre cómo transformar su vida al levantarse más temprano, para meditar, aprender, hacer ejercicio… con la gran satisfacción de haber hecho lo esencial del día antes de salir a tu dia!

Las sesiones de "Miracle Morning” que proponemos son un condensado de diferentes métodos: meditación, estiramientos, movimientos del yoga, “higiene energética” cotidiana… ideal para empezar el día con alegría y sentido, y transformarse positivamente poco a poco!

21 días es lo que se necesita para cambiar un hábito (Hal Elrod recomienda incluso 30 días). Con la regularidad y el ritmo, no solo los beneficios son mayores, pero los esfuerzos (levantarse más pronto…) se vuelven mucho mas ligeros. Como dice Jim Rohn, “la motivación es lo que te pone en marcha. El habito es lo que hace que no te detengas”, y eso es cierto!

¿Hay algunos requisitos para participar?

No es necesario tener previa experiencia del yoga o de la meditación, se puede adaptar el método a las condiciones de cada uno. Solo se requiere una capacidad de motivación... pero juntos es más fácil :-)

Hasta pronto!

Thomas

Cityzen Barcelona

Otras informaciones:

- Sesiones de lunes a viernes: en el espacio Cityzen Barcelona y online

- Sesiones sabado-domingo 26 & 27 de septiembre y 3 & 4 de octubre: solo online

- Sesiones sabado-domingo 10 & 11 de octubre: sesiones especiales, ultimas del challenge, pueden combinarse con el taller de Samadeva Yoga y Danzas Gurdjieff que tendrá lugar en el espacio Cityzen Barcelona a partir de las 9h (coger entrada petición taller para recibir más info/formulario de inscripción)

- Si quieres estar informado de sesiones especiales (por ejemplo cuando hacemos sesiones al parque de la Ciutadella) encontraras en la confirmación de entrada los enlaces al grupo whatsapp y al grupo facebook donde se comunican estas informaciones

Comparte con tus amigos

Ubicación

Cityzen Barcelona

21 Carrer dels Mestres Casals i Martorell

08003 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado