12 €

Mots presenta: THEN COMES SILENCE & TIGER MENJA ZEBRA @ SIDECAR

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sidecar

7 Plaça Reial

08002 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
La banda sueca vuelve a Barcelona, después de tocar en numerosos festivales europeos, presentando su último trabajo.

Acerca de este evento

Then Comes Silence es la banda que lidera el postpunk sueco. El cuarteto de Estocolmo ha irrumpido en la escena gótico-siniestra con ritmos contundentes, letras cuidadas, la unión de dos guitarras en sus melodías y la contundencia de la percusión y el bajo.

La música de Then Comes Silence lleva al oyente a un viaje que va desde el postpunk a la psicodelia, pasando por matices más indierock y new wave. El paisaje sonoro que crean en sus directos es intenso, masivo y fuerte. Then Comes Silence son una simbiosis entre el rock gótico, la psicodelia, y el post-punk. De ahí que el primer show de la banda fue teloneando a A Place to Bury Strangers en 2012.

TCS firmó poco después con Nuclear Blast, y teloneó a míticos grupos como Fields of The Nephilim, Chameleons Vox, realizando giras por Europa y lanzando 4 álbumes más.

Su cuarto álbum, "Blood", publicado a finales de 2017 en Nuclear Blast, fue producido y diseñado por Tom van Heesch (Rammstein, Entombed A.D., Backyard Babies, Michael Monroe). Así mismo la banda cuenta ahora con la presencia de Hugo Zombie, conocido por formar parte de los antológicos Los Carniceros del Norte.

El sábado 28 de septiembre, los suecos presentarán sus nuevos temas en la sala Sidecar, donde estarán acompañados de Tiger Menja Zebra, sin duda la banda exponente del rock industrial catalán que presentará su último disco, “Anarquia i mal de cap”.

"Anarquia i mal de cap", es el tercer disco en el que el grupo cierra su auto-proclamada trilogía "L'autodestrucció de l'ésser humà". Un álbum sin concesiones , a 140bpm de manera ininterrumpida, donde el grupo da un paso más en su particular evolución, una formación que se presenta con 4 componentes, 2 baterias y 2 bajos que dan soporte a la electrónica, hilo conductor de Tiger Menja Zebra.

Then Comes Silence + Tiger Menja Zebra

Sábado 28 de septiembre 2019

Sidecar (Plaça Reial 7, Barcelona)

De 22:00 a 00:00 horas

Entrada anticipada: 12 euros

Entrada taquilla: 15 euros

Organiza: Mots Radio / motsradio.com@gmail.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Sidecar

7 Plaça Reial

08002 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado