Gratis

Museo del Prado ¡Tour con un guía oficial!

Panel Acciones y detalles

Gratis
Descripción del evento
Un guía oficial le enseñará las principales obras de arte del museo del Prado, siempre de manera rigurosa pero también divertida y amena.

Acerca de este evento

Aprovecha para disfrutar del Prado con aforo reducido ¡ Nunca antes se había podido disfrutar de los cuadros en un ambiente tan tranquilo!

Nos adaptamos al día / hora que prefieras , tendrás que comprar tus entradas en la web del museo. También realizamos la visita en modalidad Free Tour en el horario gratuito del museo ¡Pregunta sin compromiso!

¿Es cierto que Felipe II murió mirando El Jardín de las Delicias del Bosco? ¿Fue Goya amante de su famosa Maja? Las obras maestras del Prado están repletas de anécdotas y secretos dispuestos a ser descubiertos, y la mayoría de ellas tienen detrás unas historias de película. A través de esta visita podrás profundizar en lo que hay detrás de los cuadros de éstos y otros genios de la pintura como Durero, Da Vinci o Rubens.

Consideramos que dos horas es la duración perfecta para un tour por la mejor pinacoteca del mundo, para poder apreciar las distintas obras sin prisas y sin que la visita se haga pesada.

Los grupos son reducidos (máximo de 4 personas por grupo) para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Las plazas son limitadas, por eso rogamos hagan la reserva con la máxima anticipación para garantizar su plaza.

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado