Transformando el negocio hotelero desde la tecnologíaTransformando el negocio hotelero desde la tecnologíamié., ene. 21, 16:15Pabellón 12 • MadridGratisGuarda Transformando el negocio hotelero desde la tecnología en tu colección.Comparte Transformando el negocio hotelero desde la tecnología con tus amigos.
Curso online GRATUITO: tecnologías asociadas al transporte de viajerosCurso online GRATUITO: tecnologías asociadas al transporte de viajerosmié., ene. 21, 9:00Femxa Madrid - Nred • MadridGratisGuarda Curso online GRATUITO: tecnologías asociadas al transporte de viajeros en tu colección.Comparte Curso online GRATUITO: tecnologías asociadas al transporte de viajeros con tus amigos.
Sinestesia phygital: un espacio entre la pantalla y la emociónSinestesia phygital: un espacio entre la pantalla y la emociónlun., feb. 9, 15:00Doers Digital Factory • MadridGratisGuarda Sinestesia phygital: un espacio entre la pantalla y la emoción en tu colección.Comparte Sinestesia phygital: un espacio entre la pantalla y la emoción con tus amigos.
TALLER "ACADEMIA ESPACIAL" (nacidos/as entre 2016-2019)TALLER "ACADEMIA ESPACIAL" (nacidos/as entre 2016-2019)mañana a las 10:45Planetario Madrid • MadridGratisGuarda TALLER "ACADEMIA ESPACIAL" (nacidos/as entre 2016-2019) en tu colección.Comparte TALLER "ACADEMIA ESPACIAL" (nacidos/as entre 2016-2019) con tus amigos.
Pequeñas arquitecturas en la literatura - C´apsula espacialPequeñas arquitecturas en la literatura - C´apsula espacialsáb., mar. 21, 18:00Vualá - Librería juvenil y infantil • Madrid38 €Guarda Pequeñas arquitecturas en la literatura - C´apsula espacial en tu colección.Comparte Pequeñas arquitecturas en la literatura - C´apsula espacial con tus amigos.
Presentación del libro «El español a escena»Presentación del libro «El español a escena»lun., ene. 19, 18:00Instituto Cervantes • MadridGratisGuarda Presentación del libro «El español a escena» en tu colección.Comparte Presentación del libro «El español a escena» con tus amigos.
Free Tour: El Barrio de las Letras a capa y espada.Free Tour: El Barrio de las Letras a capa y espada.sáb., ene. 10, 18:00Plaza Jacinto Benavente • MadridGratisGuarda Free Tour: El Barrio de las Letras a capa y espada. en tu colección.Comparte Free Tour: El Barrio de las Letras a capa y espada. con tus amigos.
MADRID - título oficial GRATIS: igualdad de mujeres y hombres en el empleoMADRID - título oficial GRATIS: igualdad de mujeres y hombres en el empleosáb., feb. 28, 9:00Femxa Madrid - Nred • MadridGratisGuarda MADRID - título oficial GRATIS: igualdad de mujeres y hombres en el empleo en tu colección.Comparte MADRID - título oficial GRATIS: igualdad de mujeres y hombres en el empleo con tus amigos.
CICLO TERTUL'IA – DEBATE DE IDEAS| ¿El fin de las voces humanas?CICLO TERTUL'IA – DEBATE DE IDEAS| ¿El fin de las voces humanas?jue., ene. 22, 19:00Teatro del Institut français de Madrid • MadridGratisGuarda CICLO TERTUL'IA – DEBATE DE IDEAS| ¿El fin de las voces humanas? en tu colección.Comparte CICLO TERTUL'IA – DEBATE DE IDEAS| ¿El fin de las voces humanas? con tus amigos.
Las nuevas metas clave para el diseño de las estrategias deportivasLas nuevas metas clave para el diseño de las estrategias deportivasjue., feb. 26, 10:30C. de López de Hoyos, 135, 1 b • MadridGratisGuarda Las nuevas metas clave para el diseño de las estrategias deportivas en tu colección.Comparte Las nuevas metas clave para el diseño de las estrategias deportivas con tus amigos.