Panel de acciones
NEXT Attribution 2021 - Online Edition
NEXT Attribution es un evento orientado a profesionales, centrado en las últimas tendencias en atribución y omnicanalidad en ecommerce
Cuándo y dónde
Fecha y hora
jue., 11 de mar. de 2021 0:00 - 9:00 PST
Ubicación
Online
Política de reembolso
Acerca de este evento
¡Vuelven los eventos NEXT de Marketing4eCommerce!
En esta ocasión, hemos querido centrar el evento en el campo de la atribución, uno de los más poliédricos del mundo digital y que mayor importancia tiene a la hora de conseguir una buena experiencia de usuario y lograr lo que todas las empresas de eCommerce buscan: vender más.
Para ello, volvemos a la edición online y volvemos a tener el mismo enfoque: un exclusivo evento virtual, que consiga que los asistentes interactúen entre ellos (y con los ponentes) como si estuviesen en el mismo lugar.
Además, volveremos a contar con los Meetings1to1 Breaks. A través de estos Breaks podrás realizar videollamadas uno a uno dentro de la misma plataforma tanto con nuestros ponentes como con el resto de asistentes al evento. Y aunque habrá tres de estas pausas para que centres tus energías en el networking (dos durante la mañana y otra una vez terminada la jornada) podrás solicitar reuniones también durante las conferencias. Una oportunidad única de hacer contactos de valor sin levantarte del sofá de tu casa.
Programa de NEXT Attribution 2021
NEXT Attribution se celebrará el próximo jueves 11 de marzo de 09:00 a 14:00, aunque los 150 asistentes podrán interactuar en nuestra plataforma hasta las 18:00. Durante ese tiempo, grandes nombres del sector te explicarán temas tan interesantes como las últimas tendencias en tecnologías para la atribución, también tendremos talleres prácticos de Google Analytics 4 y Google Data Studio, y un par de sorpresas que iremos anunciando.
- 9.00h-9.15h: Bienvenida. Presenta: Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce.
- 9.15h-9.45h: State-of-art de tecnologías para la atribución. Con Alex Masip, Head of Data en Labelium España.
- 9.45h-10.30h: La atribución online, más allá del last click (mesa redonda) con: Sora Sans, CEO de Bulevip; Carlo Farucci, Responsable de Marketing y Fundraising Digital en Educo ONG; y con David Eguizábal, cofundador y jefe de operaciones de Idoneo.
- 10.30h-11.00h: Google Analytics 4: límites y futuro de la atribución. Con Pablo Moratinos, Especialista en Analítica Web en 3ymedia.
- 11.00h-11.20h: Meetings1to1 Break 💬⚡
- 11.20h-11.50h:Cómo crear dashboards de negocio en Google Data Studio. Con Juan González Villa, Director de Useo.
- 11.50h-12.35h: El reto de la atribución omnicanal (Mesa redonda) con: MariPaz Villalobos, Traffic Manager IskaiPet; Juan Garrido, Director eCommerce, Atención al Cliente y Servicio Técnico en GAME; y Marinella Anglano, Profesora en el Master de Marketing Digital de La Salle.
- 12.35h-12.55h: Meetings1to1 Break 💬⚡
- 12.55h-13.15h: Cómo será la atribución post-cookies . Con Dani Barreiro, Data Director en Elogia.
- 13.15h-13.45h: Adaptar un modelo de atribución para tu negocio, así lo hace Promofarma . Con Alba Salvador, Marketing Manager Spain en PromoFarma.
- 16:00h-18.00h: Meetings1to1 💬⚡ Sala abierta
Grandes marcas reconocidas nos han echado un cable para que NEXT salga lo mejor posible: Tidart, nuestro Main Sponsor; Wapping, nuestro Silver Sponsor; Elogia, nuestro Bronze Sponsor; y Meetmaps, será la plataforma que usaremos.
¡Te esperamos!