Panel de acciones
NEXT Loyalty 2022
NEXT Loyalty es un evento orientado a profesionales de eCommerce, centrado en las últimas tendencias en fidelización de clientes
Cuándo y dónde
Fecha y hora
mié., 23 de mar. de 2022 9:00 - 14:30 CET
Ubicación
White Lab | Salas para eventos y reuniones en Madrid 166 Paseo de la Castellana #A 28046 Madrid Spain
Política de reembolso
Acerca de este evento
Descubre las últimas tendencias en fidelización de clientes gracias a NEXT Loyalty: el evento que esperabas para aprender sobre uno de los campos más dinámicos del entorno digital y hacer networking de valor gracias a nuestros Coffee Storms.
Programa:
- 9.00h-9.15h: Recepción y bienvenida. Presenta: Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce
- 9.15h-9.45h: Los NFTs como generadores de comunidad de marca, con Rubén Mancera, CMO en StadioPlus
- 9.45h-10.30h: Campañas para trabajar la fidelización, mesa redonda con: Carlos Molina, CEO de Tidart; Pol Gómez, CRM & Marketing Automation Consultant en Retail Rocket; y con Yeray Fraga, Lead Sales Iberia en Skeepers.
- 10.30h-11.00h: Qué podemos aprender de los influencers sobre cómo conectar con nuestros clientes, con Itziar Oltra, CMO en Airhopping.
- Coffee Storm
- 11.30-12.00h: Cómo trabajan la fidelización en los metaversos, con Tox Sam (Daniel García), founder de CryptoAvatars
- 12:00-12:30h: Aprovechar las automatizaciones para fomentar la recompra, con Luis Flores, Director de negocios digitales en Gioseppo.
- 12:30-13:15h: Cómo trabajar los canales propios para fidelizar, mesa redonda con: Georgina Rifé, CMO en Cocunat; y Valentín Hernández, Marketing Head en Samsung.
- 13.15h-13.45h: Case Study: cómo usa Multiópticas la atención al cliente para fidelizar, con Diego Revilla, Ecommerce & Marketing Automation Manager en Multiópticas.
- Coffee Storm
Quién nos ayuda en NEXT Loyalty 2022
Un año más, tenemos que darle las gracias a grandes marcas reconocidas que nos han echado un cable para que NEXT salga lo mejor posible:
En primer lugar, nuestros Gold Sponsors: Skeepers, la solución SaaS para abordar todos tus desafíos de Customer Engagement; y Retail Rocket, plataforma multi-canal de Big Data que ayuda a las tiendas online a recuperar clientes y aumentar sus ventas . ¡Gracias!
También colabora Tidart, la agencia de medios digitales y data especializada en respuesta directa mediante metodología científica, será nuestro Silver Sponsor.
Finalmente, Bizum, la herramienta española para ayudarte a enviar y recibir pagos online de forma sencilla; la plataforma de atención al cliente con Inteligencia Artificial, Botslovers; y el estudio especializado en contenido visual para tiendas online Fotografía eCommerce, serán nuestros Bronze Sponsors. ¡Muchas gracias!
También estará colaborando con nosotros el ecommerce de bolsas de papel y tela Bolsalea; ¡Muchas gracias!
¿Y dónde nos veremos?
¡Volvemos a los eventos presenciales y a vernos las caras! Habrá dos pausas para el café (nuestros Coffee Storms), porque buscamos poder descansar la cabeza y hablar… y conocernos, y si somos 80 o 100, está bien: buen tamaño para hacer networking. No queremos más, ya hemos escogido por ello una sala con ese límite de capacidad.
El evento será en White Lab, un espacio multidisciplinar y bohemio en pleno corazón de la Castellana de Madrid, en el que además tomaremos todas las medidas sanitarias para asegurar una experiencia de 10.
Si has llegado hasta aquí es que sin duda te interesa, así que… ¡Te esperamos en NEXT Loyalty Madrid el próximo miércoles 23 de marzo de 2022!