Panel de acciones
NoBullshit Talk #14 | Marc Jordana - Co Founder & CEO @ Norrsken Barcelona
#NoBullshit Talks, una noche para hablar sin tapujos ni brillantina, sobre lo que significa emprender
Cuándo y dónde
Fecha y hora
jue., 30 de nov. de 2023 19:00 - 22:30 CET
Ubicación
Barcelona Secret Location 08002 Barcelona Spain
Política de reembolso
Acerca de este evento
- 3 horas 30 minutos
- Entrada electrónica móvil
Somos We Are Grit, un ecosistema en el que co-creamos y ayudamos a emprendedores a escalar sus negocios de forma rentable. Sabemos que el camino para emprender no es perfecto y queremos compartir esto con el ecosistema emprendedor.
En 2022 inauguramos nuestras #NoBullshitTalk, un encuentro para hablar, sin tapujos ni brillantina, con emprendedores que nos inspiran. Un espacio para compartir que realmente significa emprender.
En esta edición de #NoBullshitTalk vamos a recibir a Marc Jordana Soldevila, Co Founder y CEO de Norrsken Barcelona
🧑🏻 Marc Jordana Soldevila es el CEO y fundador de Norrsken Barcelona, una iniciativa que busca replicar el modelo de Norrsken en Barcelona y en España. La idea es crear un ecosistema emprendedor en España con un enfoque en el impacto social y ambiental.
✅ Fue antiguo socio de Antai Venture Builder (Wallapop, Glovo y Platanomeln, entre otros) y ex Director General de Heura, una de las startups de alternativas vegetales a la carne de mayor crecimiento en Europa.
🚀 Norrsken es una incubadora y aceleradora de startups con sede en Estocolmo, Suecia, que se enfoca en respaldar empresas tecnológicas con un alto potencial de impacto social y ambiental positivo. Su objetivo es crear un cambio positivo en el mundo a través de la innovación y el emprendimiento.
🦄 Además, hace hincapié en los "unicornios de impacto", que son aquellos negocios que prometen mejorar mil millones de vidas.
🌍 Norrsken House Barcelona sigue a sus dos hubs predecesores en Estocolmo (Suecia) y Kigali (Ruanda). Reune reunir a startups, inversores y líderes empresariales e influyentes de la región. Además, cuenta con un espacio de coworking y otras instalaciones para más de 800 emprendedores tecnológicos y de impacto. Aspira a convertirse en "en el mayor centro de tecnología de impacto de Europa".
🤔 Imagino que, como a nosotros, les interesará saber más acerca de su historia, lo que significa "Unicornios de Impacto" (¿es realmente posible o tiene una cuota de bullshit ?) y el Lado B de su camino emprendedor.
Al finalizar hay after con cerveza y pica pica para compartir con nuestra comunidad de emprendedores.
Etiquetas
Acerca del organizador
Somos un company builder que co-creamos y escalamos empresas rentables o “Camello” y con visión a largo plazo, sin olvidarnos de disfrutar del camino.
Las empresas camello es nuestra forma para referirnos al modelo que utilizamos para crear modelos de negocios eficientes en el uso de los recursos. Empresas y equipos que puedan sobrevivir sin la necesidad constante de inversión, buscando rentabilidad y sustentabilidad desde el comienzo.
Aportamos nuestra experiencia emprendedora y nos implicamos durante todo el proceso de co-creación y scale-up de los camellos.