¿Sientes que conocer gente nueva es complicado y los planes en tu ciudad son siempre los mismos?
Pues aquí te contamos el plan (¡Planazo¡ 🤪) que tenemos preparado: 👇
...
En Sit&Meet nos encanta que la gente se encuentre y se conozca 😊y en esta oportunidad os proponemos una velada para chicas y chicos solterxs de 29 a 45 años.
🚀 La Noche de l@s Solter@s NO es la típica quedada en un bar, donde no hablas con nadie y te quedas en una esquina mirando el móvil. Es un evento diseñado para que conocer gente te resulte fácil, natural y divertido. 💘
Un ambiente privado y seguro, con el local reservado solo para lxs participantes, para que te sientas a gusto mientras disfrutas, conoces gente nueva y quién sabe… ¡quizás encuentres algo más! 😍
¿Qué incluye la entrada?
✅ Dos bebidas con/sin alcohol.
✅ Picoteo abundante: tortilla, empanada, tostas, croquetas, tabla de ibéricos y nachos con guacamole. Porque un buen ambiente también significa buena comida.
✅ Dinámicas rompehielo, para asegurarnos de que os conozcáis de la forma más divertida.
✅ Cantidad equilibrada de chicas y chicos: aquí el equilibrio lo ponemos nosotros, para que no falte de nada.
✅ Buena música y buen rollo...💃🕺
¿Cuándo?: SÁBADO 20 de septiembre, Noche de l@s Solter@s, desde las 20:00 hrs a 23:00 hrs.
¿Edades?: Chicas y chicos solterxs de 29 a 45 años.
¿Dónde?: En un local céntrico de Vigo (solo lxs participantes sabrán el lugar exacto).
Si quieres saber más sobre quienes somos y nuestros eventos, síguenos en Instagram 👉@sit.meet.galicia👈
...
¿A qué estás esperando? No lo dejes para última hora, las plazas son limitadas y queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar de este evento especial. ¡Reserva ya y únete al plan más auténtico!
Porque el amor puede esperar… pero este evento, no.
Que no te lo cuenten ¡Participa!
Para más información ¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Instagram: @sit.meet.galicia Facebook: Click aquí