NOVEDAD: free tours por MADRID RIO a través de una app.

Panel de acciones

NOVEDAD: free tours por MADRID RIO a través de una app.

Madrid Rio fue construido ¡sobre una autopista! Vamos a hacer un recorrido divertido lleno de sorpresas en este nuevo parque de Madrid.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Príncipe Pío Entrada Supercor CC Príncipe Pío 28008 Madrid Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

Madrid Río fue uno de los resultados del soterramiento de una importante vía de circulación en Madrid. Marca un antes y un después en la historia de esta ciudad.

El parque ocupa un espacio muy amplio, este recorrido se limita al espacio comprendido entre la histórica estación de Príncipe Pío y el histórico Puente de Segovia.

Todo esto con la asistencia de una app y un guía que os asistirá durante el recorrido.

La app propone una serie de tareas de lo más variadas y divertidas, simplemente hay que seguir las instrucciones. El guía que acompaña la actividad os ayudará ante cualquier duda. Mientras hacéis la actividad descubriréis este maravilloso parque y disfrutaréis de unas hermosas vistas de edificios emblemáticos como el Palacio Real y la Basílica de San Francisco el Grande.

Se recomienda ropa cómoda y si es posible llevar un powerbank. También es necesario darse de alta en la app, que se puede descargar a través del siguiente link.

La actividad requiere que el clima acompañe, la organización se reserva el derecho a cancelar la actividad avisando por correo electrónico a los apuntados.

Si sois más de 8 personas, una asociación/colegio/fundación... o se trata de una celebración poneos en contacto con el 650446249 para gestionar la actividad de forma privada.